"Perché vuoi diventare infermiera?"

Traducción:¿Por qué quieres ser enfermera?

January 11, 2015

9 comentarios


SamanthaCampisi

"¿Por qué quieres volverte enfermera?" Me la marca como equivocada. ¿No sería una respuesta válida? Dada la definición de "diventare".

December 23, 2016

Pippistrella17

Si es una pregunta por qué va separado

January 11, 2015

itastudent

Correcto. Muchas gracias. :)

January 11, 2015

intxor

Si, pero seguís sin corregirlo

November 8, 2016

itastudent

Sí, lo corregimos. Puedes verlo separado ya en la traducción arriba.

La proxima vez te sugiero que reportes exactamente lo que contestaste para ver lo que pasó con tu traducción.

November 8, 2016

prios52

por qué quieres volverte enfermera es lo que yo escribí y sigue marcándola errónea.

June 10, 2017

Pippistrella17

De nada.

January 12, 2015

mayraeun

Porque junto es para explicar, por que separado, es cuando se pregunta . Por que quieres ser enfermera?? Porque me gusta ayudar a los demas. VES?

September 22, 2015

Patrick938491

"volverte", "convertirte en" son respuestas correctas.

November 25, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.