"Perché vuoi diventare infermiera?"

Traducción:¿Por qué quieres ser enfermera?

January 11, 2015

8 comentarios
El debate ha sido cerrado.


SamanthaCampisi

"¿Por qué quieres volverte enfermera?" Me la marca como equivocada. ¿No sería una respuesta válida? Dada la definición de "diventare".


Patrick938491

"volverte", "convertirte en" son respuestas correctas.


Pippistrella17

Si es una pregunta por qué va separado


itastudent

Correcto. Muchas gracias. :)


mayraeun

Porque junto es para explicar, por que separado, es cuando se pregunta . Por que quieres ser enfermera?? Porque me gusta ayudar a los demas. VES?


Orlando61655

Por que no essere

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.