Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Me queda solo uno de esos."

Traducción:Me ne rimane solo uno.

Hace 3 años

6 comentarios


vir12339

por qué aca no se usa el "mi"?

Hace 3 años

itastudent
itastudent
Mod

Se hace así cuando se usa el "ne". Mira también en estos casos como cambia cuando usas el "ne":

  • Mi rimane => Me ne rimane
  • Ti rimane => Te ne rimane
  • Gli rimane => Gliene rimane ("gliene" es palabra única)
  • Ci rimane => Ce ne rimane
  • Vi rimane => Ve ne rimane
Hace 3 años

CarlosIII
CarlosIII

sei un genio

Hace 3 años

vir12339

Genial!! Gracias :D

Hace 3 años

FabrizioMe5

Gracias! ¿Conocés algún sitio en particular que recomiendes para aprender cómo se forman estas reglas?

Hace 2 años

tel70100720

Si por favor seria genial que nos recomiendes un sitio donde pidamos mirar esa reglas.gracias!!

Hace 1 año