"No tengo mi traje."

Traducción:Non ho il mio costume.

January 11, 2015

8 comentarios


Roxy541564

No entiendo x q la palabra traje se dice custome o abito y me da como equivicado al escribirlo

February 22, 2018

paula24070

No entiendo la diferencia entre costume , habito y divisa

February 2, 2019

MabelFranc13

Por qué a veces está bien abito por traje y a veces no?

March 20, 2019

lucy931606

Corrijan eso por favor, me confunden. Abito y costume significan lo mismo, entonces expliquen en que casos se utiliza cada una.

April 5, 2019

ana252699

No es facil la gramatica me fa error cuando pongo el pronombre y en la correcta es tacito

September 14, 2018

Ral868120

Non ho il mio vestito

November 6, 2018

javiercaccia

Considero que el uso del pronombre no altera el sentido de la traduccion

January 11, 2015

AlvaroPere11

Pero si el de la traduccion, ya que teniendo la misma regla en ambos idiomas, no tiene sentido omitir lo escrito ni añadir lo obviado

August 29, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.