"Es un pensamiento malo."

Traducción:È un pensiero cattivo.

January 11, 2015

4 comentarios
El debate ha sido cerrado.


ErnestoMarquezLC

Tambien puede ser è un cattivo pensiero. En italiano como en espanol se puede ser mas flexible, no como en el ingles en que se debe poner antes el adjetivo


Natguiz

cual seria la diferencia entre "cattivo" y "brutto", por favor necesito saber


Juan_17zzz

Creo que brutto significa feo


OmarMazzie1

Lo escribo correctamente y no lo acepta. Muy mal Duolingo.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.