"Tu scrivi."

Traducción:Tú escribes.

January 11, 2015

28 comentarios
El debate ha sido cerrado.


JigaV

¿Como se diría "tu escribe", en forma de orden?


ruben.zamb

Tú, scrive! ️


lufloidio

Tú escribes (con tilde, es pronombre personal)


Leoncuy123

me encanta el idioma italiano


geminikutie

Escribes sin «tú» se podría permitir.


SandraMora879736

Totalmente de acuerdo. -.-!


Tinalol1

Si, ya que no Hace falta el pronombre {tu } para saber que si se dice [ escribeS] se esta hablando en segunda persona, osea tu. Por eso, no haria falta la especificacion de el pronombre TU.


IdeVicente

Es complicado con limpiezas el italiano la verdad es que hacer una vez me sacaron incorrecto en escribo y escribo y escribe Sí la verdad es que es raro porque escribo escribir y no sé cómo se pronuncian la verdad es que pensé que eran fáciles con esas palabras con acento tan raro que a mí me gustaría pronunciarlas es difícil pero si quiera uno aprender italiano o esforze sorprender italiano lo tiene que aprender Lo bueno es que viene en pasos con exámenes y pruebas para saber lo además es con celular o tablet o aipad


JhormanRam1

"Usted escribe" y "Tu escribes", es lo mismo solo que de la manera formal es "Usted".


judichita

este caso no lleva tilde. Lleva tilde en caso acusativo. Por ejemplo. ""Fuiste tú." Pero en este caso: "tu escribes" no lleva tilde


Mary531629

hola ,no se que quieres que responda,no capisco


SharonUrea2

Mi respuesta fue: usted escribe. ¿Por que me la califico mal? ¡Esta bien mi respuesta! Ademas no todas las personas hablamos tuteando.


Isaias644082

Por que si me dicen que lo diga en italiano y lo digo en español y me dicen que esta bien


Pool656772

No detecta mi micrófono


carol572798

Porfavor qje significa alora !???


Angela965842

io scrivo tu scrivi lui lei Lei egli scrive noi scriviamo voi scrivete loro Loro essi scrivono


Guadalupe103277

Conteste bien porque me quitan una vida


egan_

"Tu escribes" facil

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.