"Gira a sinistra."

Traducción:Gira a la izquierda.

Hace 3 años

10 comentarios


Rimdus
Rimdus

Buueeno, en Chile se usa dobla tbn. como sinónimo de gira. En una de esas lo pueden considerar.

Hace 3 años

RoxanaFemo

doblar, girar o virar son sinónimos, está mal la corrección que se hace, le falta vocabulario

Hace 1 año

taniamindi
taniamindi

en paraguay tambien se usa "dobla"

Hace 3 años

ManuelVirano
ManuelVirano

Y Vira?????? De virar?

Hace 2 años

adolfoitalia

Está bien, es cuestión de modos de hablar. En Venezuela se dice cruza o dobla... También se dice gira pero es más usado cruza

Hace 2 años

ummoleque
ummoleque

Se dobla en Argentina también...

Hace 2 años

duolicris
duolicris

En España también se hace uso de "dobla a la...". Pero es más común y adecuado decir "girar a la..."

Hace 2 años

Silvanastea

gira: podemos decir "voltea". Para mí es correcto, sobre todo en caso de direcciones, calles, etc. Significa lo mismo que girar.

Hace 2 años

Lupita357487

Gira y Dobla son verbos sinónimos en español.

Hace 1 año

capelita

girar y doblar es exactamente lo mismo, sobretodo si se está conduciendo un vehículo, falta de sinónimos nuevamente

Hace 8 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.