"Gira a sinistra."

Traducción:Gira a la izquierda.

January 11, 2015

5 comentarios


Rimdus

Buueeno, en Chile se usa dobla tbn. como sinónimo de gira. En una de esas lo pueden considerar.

January 11, 2015

AlvaroPere11

En estos casos hay que confiar que la rae lo acepta. En este caso asi es. Reporten

August 13, 2019

RoxanaFemo

doblar, girar o virar son sinónimos, está mal la corrección que se hace, le falta vocabulario

May 17, 2017

AlvaroPere11

Lo dicho: confirmen con la rae, porque "virar" NO es valido

Mudar de dirección en lamarcha de un automóvil u otrovehículo semejante.

August 13, 2019

taniamindi

en paraguay tambien se usa "dobla"

October 1, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.