1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Du gehst nach links, ich geh…

"Du gehst nach links, ich gehe nach rechts."

Traducción:Tú vas a la izquierda, yo voy a la derecha.

January 11, 2015

10 comentarios


eeavandenberg

Ir a la o ir hacia la, es lo mismo


hadialeda

Totalmente de acuerdo


Teacher.eddy

Reporté -Vas a la izquierda, voy a la derecha- Sujeto implícito, es esencialmente lo mismo que la <<traducción>>


jeronimo402063

El tú no es necesario en español.....


Conny.2020

vas a la izquierda, voy a la derecha

¿Por qué no es correcto?¿Los pronombres personales no son opcionales?


RosettaY

Al igual que en el curso alemán-español, se insiste en una solución con los pronombres personales, porque los pronombres subjectos son marcados. Se destacan diferentes acciones de diferentes personas.


LEONDARIOM1

Vas a la izquierda, voy a la derecha. (Sujeto tácito).


gramarspielmann

¿por qué considera incorrecto ¨hacia la ¨ en lugar de ¨a la¨?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.