"Fra i libri ho la ricetta per la torta."

Traducción:Entre los libros tengo la receta para el pastel.

Hace 3 años

7 comentarios


Salfaflo
Salfaflo

¿Qué diferencia existe entre Fra y Tra? Duolingo traduce ambas como "Entre". ¿Cuándo se usa cada una? Gracias.

Hace 3 años

Natacuin
Natacuin

Por comentarios que he visto al respecto, me parece que no hay diferencia.

Hace 3 años

kmasis
kmasis

Exacto: no hay diferencia

Hace 3 años

dan348440

seria correcto tambien entre los libros tengo la receta para la torta

Hace 1 año

JulioRodri797225

Fra. Significa dentro, entre, en . pregunto cuando se usa cada una.?

Hace 4 meses

ErikValenc5

Dentro de los libros tengo la receta para el pastel. ¿esta bien? ¿o no?

Hace 3 meses

LauraMaya18

Cuando se usa Fra y cuando tra?

Hace 2 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.