Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ci hanno tentato."

Traducción:Han intentado eso.

Hace 3 años

20 comentarios


ginevra155

"Ci hanno tentato" es literalmente "nos han tentado" (algo asì como que algo está tan bueno que te tenta). Para decir "Han intentado eso" sería "Ci hanno provato". Aunque "tentare" y "provare" son sinónimos, en esta frase no lo son.

Hace 3 años

walterc52
walterc52

No, "Nos han tentado" es "Ci hanno tentati", similar pero hay una diferencia en el verbo tentare.

Hace 5 meses

DesireeCas4

"Ci" no seria "nos"? Alguien podría decirme porque no es valida la traducción "Nos han intentado"? (Aunque no tiene demasiado sentido...es curiosidad...)

Hace 3 años

wvq86
wvq86

Gracias por el enlace, está muy bien explicado

Hace 1 año

Omega28

Gracias por el video. Esta muy bien explicado.

Hace 1 año

Andres_MC
Andres_MC

¿Lo han intentado?

Hace 3 años

occ1962_eng

Lo hanno tentato

Hace 3 años

truelefty
truelefty

L'hanno tentato

Hace 3 años

occ1962_eng

De acuerdo, gracias

Hace 3 años

iammito

Por lo que pude leer en otros sitios,creo que,"ci hanno tentato" viene como respuesta a alguna pregunta precedente,por ejemplo :¿hanno tentato di parlare con te?( han tratado de hablar contigo?) RE: "Ci hanno tentato" o sea,"ci" reemplazaria a : "parlare con te".No siempre "ci" significa "nos"

Hace 2 años

DanielBlas516249

En ese caso casi que la traducción más correcta sería "lo intentamos", o "se ha intentado",¿ puede ser?

Hace 4 meses

Vera_Irene

y por qué no "lo han intentado", en vez de "Han intentado eso"? Lo suena más natural.

Hace 1 año

germz20
germz20

Pensé que "quello" era eso

Hace 3 años

Nestornini

También se puede decir: lo han intentado

Hace 2 años

Vera_Irene

TAmbién puede ser LO HAN INTENTADO

Hace 1 año

DanielBlas516249

"Lo intentaron" no sería correcto?

Hace 5 meses

capelita
capelita

es exactamente lo mismo decir eso han intentado que han intentado eso

Hace 4 meses

LauraCarac4

Lo intentaron...?

Hace 2 meses

jizambranom

"Eso han intentado" es LO MISMO

Hace 1 mes