"Ella y yo comemos manzanas."

Traducción:Lei ed io mangiamo mele.

January 11, 2015

21 comentarios


Rafael982814

Es correcto iniciar con io en lugar de lei? En español es mejor iniciar con la otra persona...

October 12, 2015

MateoNihil

Lo acabo de poner así y me la marcó correcta, en la anterior ronda lo puse en el orden contrario e igual

September 10, 2017

Delpiss

No entiendo cuando se usa MANGIANO y MANGIAMO. Alguien me ayuda? per favore!!

January 8, 2016

lufloidio

Es la conjugación del verbo:

Nosotros comemos= Noi MANGIAMO

Ellos/as comen= Loro MANGIANO

February 28, 2016

Delpiss

gracias!! sabes muvhos idiomas!! :O

June 12, 2016

lufloidio

Gracias, solo intento aprenderlos y dominarlos y seguro que también lo logrará.

June 12, 2016

JoseManuel791660

El burro delante para que no se espante

June 4, 2016

Jared150461

Mantequilla? :P

September 11, 2016

arturo2c

Lei ed io mangiamo mele - Esa no sería la respuesta correcta?

June 14, 2016

Marquito12345

Si, hay un error en la respuesta de duolinguo

May 15, 2017

Pilar561020

Por qué "e" y no "ed"?

December 31, 2016

RicardoCanto

En otro momento dice que "ella" español puede traducirse por "ella" en italiano; pero aquí lo no admite ¿por qué?

January 11, 2015

Anonymatus

No sabia , yo que se sepa siempre ha sido LEI

August 31, 2015

AntoNediani

Por que e y no ed?

April 24, 2017

eduardo396882

En español se usa la forma descente y cortez..de ka oersona que habla.nunca se escribe de primero...por ejemplo ..Ella y Yo...diferente de "yo y ella" es no propio nombrarse de primero...capisci??

August 17, 2017

AsierQ0

Un italiano nunca diría esta frase. Diría io e lei (el burro delante) mangiano "delle" mele

August 31, 2017

FedericoA9

Tal cual....en italiano...no se lo ve como una falta de respeto el nombrarse a uno primero...

September 18, 2017

FedericoA9

Lo que sigo sin entender o saber.....es porque se usa el "ed y no el e"

September 18, 2017

miquel825578

Si Lei inicia la frase, debe ir en mayúscula.

June 24, 2018

CamilaECano

¿En italiano no hay la formalidad de poner a la otra persona primero? No entiendo u.u

July 29, 2018

XochiltOce

Siempre la primera persona se menciona al último, porqué en esta oración es lo contrario?

September 2, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.