"Er wird dich beraten."

Traducción:Él te asesorará.

Hace 3 años

5 comentarios


_JavierP_
_JavierP_

¿Puede ser? Er wird dir beraten

Hace 3 años

Lenkvist
Lenkvist

No, "beraten" lo hace acusativo pues tiene que ser "dich".

http://quizlet.com/37623231/german-dative-accusative-and-genitive-verbs-flash-cards/

Hace 3 años

sr_seba

"El va a asesorarte" es lo mismo que "Él te asesorará" sin embargo me la toma mal y no es la primera de esta forma que no me la acepta!!!

Hace 3 años

galletarodeanda
galletarodeanda

lo he agregado. Gracias por el aviso. Lo importante es seguir reportando los errores con el botón "reportar" y en algún momento vamos a agregar las opciones válidas. Son muchos reportes, por eso no siempre lo podemos cambiar en el mismo instante, pero cuando tenemos los reportes trataremos el problema eso es cierto.

Hace 3 años

sr_seba

Excelente, yo voy a tratar de usar el castellano de acá (Argentina) así mediante reportes lo vamos agregando. Lo reporté a este y a un par más similares. Muchas gracias!!

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.