1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Unser Spielzeug ist super."

"Unser Spielzeug ist super."

Traducción:Nuestro juguete está buenísimo.

January 11, 2015

24 comentarios


imm2014

Un juguete "es" buenísimo. No "está".


RosaTiti2

Es una expresión típica de Uruguay y Argentina. No creo que en otra parte de habla hispana la usen. Creo que no debería ser la traducción oficial, la pueden aceptar, pero no dar como incorrecta la opción excelente o muy bueno, que es más adecuada.


corojo

Nuestro juguete es estupendo,o,mejor,bueno,exelente


American131

Eso es lo que decía! Te voy a regalar un lingot!


rafajime56

En el castellano de España estar estupendo se aplica a sabores y a gente guapa no a juguetes


Pedro610184

Se aplica a todo


rafajime56

.mmmmm!! ¡qué rico está el juguete!


alfredo0802

Nuestro juguete es fabuloso.


Temafrau

¿"Spielzeug" no es neutro? No entiendo la concordancia con "unser".


JohnHenryFord

Unser es masculino y neutro en nominativo


Pedro610184

Nuestro juguete es estupendo


MariaJoseC903717

No está bien traducido


Bastian683079

Nuestro juguete es buenísimo... no está. En España implica que esta bueno de sabor porque te lo estás comiendo...


Lola728737

nuestro juguete es buenísimo....mal uso del verbo sein


LolaDeutsch

Nuestro juguete ES buenísimo


leon949767

Es totalmente incorrecta la expresión. La comida está buenísima, un juguete nunca puede estar buenísimo


OVERPOPULATION

Tengo juguetes en la nevera. Acaso tiene alguien una buena receta para prepararlos.


luisa616682

Nuestro juguete es estupendo..... También lo acepta Duolingo. (Y me encanta el enriquecimiento del español en los múltiples países donde se habla)


MonicaSaga1

esta mal traducido!


FrauGago

Un juguete no está.buenísimo, lo siento


JacobUribe1

En español de España no se dice está buenísimo para referirse a algo que no sea comida.


tonias21

Esta buenísimo suena fatal en español


Paco639934

No es normal el latino .


ManuelClav391914

Nuestro juguete esta super.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.