"Ci sono incontri ogni lunedì."

Traducción:Hay reuniones cada lunes.

January 11, 2015

5 comentarios


higuerag0102

Y también vale digan lo que digan " todos los lunes"

March 15, 2015

SlannTonic

Reunión se usa más que encuentro.

April 18, 2015

mariaines465125

El Español tiene muchas formas de interpretar o decir una frase !

April 1, 2017

prios52

las reuniones de trabajo son conocidas en español como juntas de trabajo. La palabra encuentros en un contexto de trabajo tiene un significado de carácter personal y no profesional.

June 12, 2017

capelita

el sentido de la frase es exactamente el mismo

December 9, 2017
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.