"Nuestro perro no toma leche."

Traducción:Il nostro cane non beve latte.

Hace 3 años

13 comentarios


raulrenzop
raulrenzop

Prende es beber al igual que beve? Y en que casos se usa?

Hace 3 años

oscgose
oscgose

No. Lo que sucede es que el verbo prendere es tomar-coger pero no beber.

Por ejemplo: Prendere il sole: tomar el sol.

En este caso como decía Tomar se puede aceptar los dos verbos bere y prendere.

Hace 3 años

Monirbh
Monirbh

Qué es & cuándo se usa "prende"?

Hace 3 años

EvitaOvalle

Como se cuando se usa o no el articulo?

Hace 3 años

norberluigi

Nostro, il nostro? No es lo mismo?

Hace 3 años

LingoLaura
LingoLaura

no se dice en italiano solamente "nostro xyz" o "suo xyz", se necesita el articulo como: "il suo/la sua xyz" o "il nostro/la nostra xyz" :)

Hace 3 años

JoseChavez966331

Creo que usare "beve" en lugar de "prende" siempre ... suena tonto usarlo como en el ejemplo :$

Hace 2 años

JoseChavez966331

Alguien de Tacna, Perú??? Que quiera practicar este bello idioma ??? Siento que soy el único que le interesa el italiano en esta ciudad :$

Hace 2 años

Cristian253100

Hola. Cómo se cuando usar Il nostro o I nostro? Gracias.

Hace 1 año

ClaretLore

Il nostro = el nuestro I nostri = los nuestros

Hace 2 meses

carlos841938

està bien contestada, y mem lo da por mal

Hace 10 meses

MarinaMaury

No es correcta esta frase. No me convence porque es muy obvia.

Hace 10 meses

FranPalaci4

No es lo mismo si decimos solamente nostro en lugar de il nostro

Hace 1 mes
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.