1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Nuestro perro no toma leche."

"Nuestro perro no toma leche."

Traducción:Il nostro cane non beve latte.

January 11, 2015

27 comentarios


raulrenzop

Prende es beber al igual que beve? Y en que casos se usa?


oscarbrasovv

No. Lo que sucede es que el verbo prendere es tomar-coger pero no beber.

Por ejemplo: Prendere il sole: tomar el sol.

En este caso como decía Tomar se puede aceptar los dos verbos bere y prendere.


norberluigi

Nostro, il nostro? No es lo mismo?


LingoLaura

no se dice en italiano solamente "nostro xyz" o "suo xyz", se necesita el articulo como: "il suo/la sua xyz" o "il nostro/la nostra xyz" :)


EvitaOvalle

Como se cuando se usa o no el articulo?


Monirbh

Qué es & cuándo se usa "prende"?


KrisVilan

"Prende" es tomar (un objeto) ej. "Yo tomo (agarro en Mx, cojo en Esp) a mi novia de la mano", otro ej. "Yo tomo la silla para sentarme", "yo tomo mi mochila para ir a la escuela"


JoseChavez966331

Creo que usare "beve" en lugar de "prende" siempre ... suena tonto usarlo como en el ejemplo :$


JoseChavez966331

Alguien de Tacna, Perú??? Que quiera practicar este bello idioma ??? Siento que soy el único que le interesa el italiano en esta ciudad :$


Cristian253100

Hola. Cómo se cuando usar Il nostro o I nostro? Gracias.


ClaretLore

Il nostro = el nuestro I nostri = los nuestros


CelinaCara3

Singular y plural Cristian


CelinaCara3

Otra más.... Prende no se sabia q también es el verbo tomar de beber


FranPalaci4

No es lo mismo si decimos solamente nostro en lugar de il nostro


Sole394495

Por qué va "non" si no tiene coma antes


Elivarsal805111

La palabra prende no la hemos visto. Me confundieron


Cecilia554080

Estoy escribiendo desde hoy la respuesta correcta y me marca como incorrecta. La controlo palabra por palabra y me la sigue marcando incorrecta. No me permite avanzar. Ya me ha sucedido otras veces, pero hoy es imposible


Cecilia554080

Il nostro cane non beve latte. Me lo toma como incorrecta


julian90

Porque se usa el "il" al inicio


Maricruz859936

Esta bien y la calificación es incorrecta


FrancescoLuligo

Nuestra perra= La nostra cana??


Amparo106602

Porque me estas quitando una vida

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.