Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nuestro perro no toma leche."

Traducción:Il nostro cane non beve latte.

Hace 3 años

12 comentarios


raulrenzop
raulrenzop

Prende es beber al igual que beve? Y en que casos se usa?

Hace 3 años

oscgose
oscgose

No. Lo que sucede es que el verbo prendere es tomar-coger pero no beber.

Por ejemplo: Prendere il sole: tomar el sol.

En este caso como decía Tomar se puede aceptar los dos verbos bere y prendere.

Hace 3 años

Monirbh
Monirbh

Qué es & cuándo se usa "prende"?

Hace 3 años

EvitaOvalle

Como se cuando se usa o no el articulo?

Hace 3 años

norberluigi

Nostro, il nostro? No es lo mismo?

Hace 3 años

LingoLaura
LingoLaura

no se dice en italiano solamente "nostro xyz" o "suo xyz", se necesita el articulo como: "il suo/la sua xyz" o "il nostro/la nostra xyz" :)

Hace 3 años

JoseChavez966331

Creo que usare "beve" en lugar de "prende" siempre ... suena tonto usarlo como en el ejemplo :$

Hace 2 años

JoseChavez966331

Alguien de Tacna, Perú??? Que quiera practicar este bello idioma ??? Siento que soy el único que le interesa el italiano en esta ciudad :$

Hace 2 años

Cristian253100

Hola. Cómo se cuando usar Il nostro o I nostro? Gracias.

Hace 11 meses

ClaretLore

Il nostro = el nuestro I nostri = los nuestros

Hace 2 semanas

carlos841938

està bien contestada, y mem lo da por mal

Hace 8 meses

MarinaMaury

No es correcta esta frase. No me convence porque es muy obvia.

Hace 8 meses