"Yo tengo un plato."

Traducción:Io ho un piatto.

Hace 3 años

19 comentarios


Miranda878367

no me deja avanzar. lo pongo correctamente y me dice que no.

Hace 1 año

BarbarayNicolas

Exelente aprendo muy rapido es muy parecido al español casi todo lo que termina en o es masculino y en a es femenino en i es plural exelenteew

Hace 3 años

Guillewill

Para los femeninos plurales terminan en e saludos, hay una sola excepcion en "la mano" donde el plural es de masculino "i mani" aunque son "las" manos. Saludos

Hace 3 años

Mariale_32

necesito avanzar con esta traducción y no me lo permite

Hace 2 años

RubyLahoz

Es verdad ami tampoco

Hace 1 año

AlexaRondn1

Yo pongo la respuesta bien y dice que esta mal

Hace 1 año

valhery1111

yo tengo un plato :v

Hace 2 años

Isabel709703

yo me equivoco mucho al escribir yo lo correcto es lo??

Hace 2 años

JorgeLuisR572647

Revicen esa parte porque esta escrito correctamente y no me permite avanzar.

Hace 1 año

HerlindoGarcia

No lee see

Hace 1 año

ChristianN72526

Pongo la oracion correrta y me dice que esta mal

Hace 1 año

Delia205881

Lo escribo correctamente y me indica lo contrario

Hace 1 año

AnaMariaFl890871

Esta correcto

Hace 1 año

AikoAlelyV

A mi tambiene pasa eso :\

Hace 1 año

hoverjames

Lo escribo de la forma correcta y no me deja avanzar

Hace 1 año

Carolina825405

Lo pongo bien y me dice q no esta correcta

Hace 1 año

SebastianM967156

es io y no es correcta

Hace 1 año

Lorenzo367903

No me deja seguir

Hace 11 meses

ClaudiaCar182836

Pongo la respuesta correcta y me dice que esta mal

Hace 8 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.