1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Yo tengo un plato."

"Yo tengo un plato."

Traducción:Io ho un piatto.

January 11, 2015

22 comentarios


BarbarayNicolas

Exelente aprendo muy rapido es muy parecido al español casi todo lo que termina en o es masculino y en a es femenino en i es plural exelenteew


Guillewill

Para los femeninos plurales terminan en e saludos, hay una sola excepcion en "la mano" donde el plural es de masculino "i mani" aunque son "las" manos. Saludos


MichaelEsp32626

Es parecido porque ambos idiomas deriban de un mismo idioma, el "Latin". Por si no lo sabias ;)


AlexaRondn1

Yo pongo la respuesta bien y dice que esta mal


Miranda878367

no me deja avanzar. lo pongo correctamente y me dice que no.


Mariale_32

necesito avanzar con esta traducción y no me lo permite


ChristianN72526

Pongo la oracion correrta y me dice que esta mal


Delia205881

Lo escribo correctamente y me indica lo contrario


valhery1111

yo tengo un plato :v


AikoAlelyV

A mi tambiene pasa eso :\


Isabel709703

yo me equivoco mucho al escribir yo lo correcto es lo??


JorgeLuisR572647

Revicen esa parte porque esta escrito correctamente y no me permite avanzar.


hoverjames

Lo escribo de la forma correcta y no me deja avanzar


Carolina825405

Lo pongo bien y me dice q no esta correcta


SebastianM967156

es io y no es correcta


ClaudiaCar182836

Pongo la respuesta correcta y me dice que esta mal


AxelRoses7

Cual es la diferencia entre ho y ha


Ricardo300440

Cuando se coloca ho y cuando ha ?


chikis_28

Io y io es lo mismo

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.