https://www.duolingo.com/britishmen

Pregunta importante, regalo lingotes.

Amigos de Duolingo, cordial saludo. Es que yo me encuentro realizando un curso en Om Personal y quisiera saber cual es la diferencia entre una cartilla que te da una explicación y pasas a los ejercicios y luego a los temas y lo mismo pasa con la pagina , son ejercicios , más la explicación más los audios , y quisiera saber si existe alguna diferencia entre una pagina así y una cartilla d e ingles , es que me decepciono , sentí que es como comprar un libro y se me bajo la moral.Puesto que senti que senti que para eso era mejor comprar un libro y dice ahh rayozzz que hago,

Gracias.

1/11/2015, 8:42:22 PM

2 comentarios


https://www.duolingo.com/ProfesorAxel

No logro comprenderte sinceramente. Personalmente, pienso que OM Personal es una excelente página para comenzar a estudiar inglés e incluso especializarte, ya que tiene 17 cursos por lo cual es muy muy completo todo. No veo que sea lo mismo que comprar un libro, los diálogos son ágiles y fueron hechos por hablantes nativos (eso suma puntos). Además lo que le encuentro de bueno es que si tenés alguna duda con respecto a los cursos, podés tranquilamente consultarles y ellos te responden SIEMPRE (al menos en mi caso). Quisiera entender tu consulta, si sos tan amable de expresarte de forma diferente, te lo agradecería. !! Saludos.

1/12/2015, 12:10:58 AM

https://www.duolingo.com/JR_IsP
  • 11
  • 9
  • 4

Depende de dependencias. La cartilla puede ser o no mejor pero a menos que te venga o con CD (o app) el punto de los dialogos está en esa pagina.

Haz lo que te sientas libre de hacer. ¿Esa pagina es paga? Si lo es, continúa en ella pero si no, comprate un libro de "English Grammar" y complementalo.

Personalmente me pasó lo mismo con el alemán. Tengo a Duolingo y a otras paginas menores, pero tengo mi libro de gramática alemana.

1/12/2015, 7:37:25 PM
Aprende un idioma en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.