"Lei lavora qui adesso."

Traducción:Ella trabaja aquí ahora.

January 11, 2015

4 comentarios


Camilobuono

Cuando se usa adesso y ora?

January 11, 2015

TeresaFerrer0

Vamos a ver, en castellano el ahora no le cambia el significado a la frase tanto si va en primer lugar o en el ultimo, por favor un poco de flexibilidad que todos los hispanohablantes no usamos el mismo castellano

July 17, 2017

Javier104505

Traduzco "Lei" como "ella" y no lo admite...

March 23, 2018

FranPalaci4

Ora ahora. Porque adesso

December 21, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.