Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il est parfait."

Traducción:Él es perfecto.

Hace 3 años

12 comentarios


Diana_Vargass

Se escribe de otra manera perfecta en francés? es decir, agregándole la "e" parfaite?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

El adjetivo debe concordar en género con el sujeto al cual modifica, en este caso es masculino y la forma que planteas es femenina.

Hace 3 años

Diana_Vargass

Gracias!

Hace 3 años

YarimBacker
YarimBacker

Un hombre perfectamente imperfecto! Como todos excepto UNO!

Hace 2 años

hugo934372

El es perfecti

Hace 9 meses

AlbertoAre10

El audio se escucha un poco mal y puede llevar a error

Hace 2 años

Litto4418
Litto4418

Nadie es perfecto

Hace 7 meses

Iulmi7
Iulmi7

Comme moi

Hace 3 años

Iulmi7
Iulmi7

¿Está bien dicho?

Hace 3 años

LAURAGEMMA

Porque se usa es y est indistintamente?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

No se usa indistintamente, depende del pronombre son dos conjugaciones diferentes del verbo.

Mira esto, primera casilla.

Hace 3 años

LAURAGEMMA

Muchas gracias...

Hace 3 años