Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"I work."

Traducción:Yo trabajo.

Hace 5 años

174 comentarios


zelaragon

deben de escuchar mejor porque work and walk tiene un pronunciacion diferente

Hace 3 años

olgaletici850370

Lo escucho bien y lo escribo tambien bien...por que me marca error?

Hace 1 año

montse763184

A mi también me pasa . Pone error ...

Hace 1 año

stephanie354637

Me pasa igual

Hace 1 año

mariangel499544

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii si si si

Hace 1 año

david379573

También ami me sale error y lo escribí bien

Hace 10 meses

WiliamHumb

si

Hace 9 meses

lufloidio
lufloidio

I work, my job is engineer.

Hace 3 años

Kahelan1

job es trabajo? entonces WORK se refiere ah cuando se habla en una persona si no me equivoco?

Hace 3 años

Erickgr306

Job es trabajo (sustantivo) y work es trabajar (verbo, obviamente). En el ejercicio el verbo work (trabajar) está conjugado en primera persona: Yo trabajo= I work.

Hace 2 años

lufloidio
lufloidio

Usemos bien los signos ¿...?. Job es ocupación, profesión, work es trabajo de labor.

Hace 3 años

Kahelan1

gracias

Hace 3 años

Frederick771045

Negativo querida. Es mejor que veas work como trabajo y job como empleo. Son totalmente diferentes. Y no son iguales.

Hace 3 años

santaigo77

hey yo tengo un amigo que su nombre es job es nombre de la biblia ajjaj :P =D

Hace 2 años

escracheclerromi

Si

Hace 2 años

escracheclerromi

Job es trabajo,de cuando se dice ,por ejemplo,: mi TRABAJO es el de doctora. Y work es de cuando se dice : yo TRABAJO .

Hace 2 años

eduardo236837

Asi es creo lo mismo aunque tambn se puede utilizar cuando te refieres a algo

Hace 3 años

AnaKristin11

No job es trabajador y work es trabajo, trabajar

Hace 2 años

Andreaja69
Andreaja69

'Job' es 'trabajo; 'trabajador' es 'worker'.

Hace 9 meses

victor393838

Creo al decir Job se refiere mas a ejem. (Tengo que entregar mi trabajo de mate) y work es mas como trabajar laboralmente: empleo.. asi es como le entiendo yo

Hace 2 años

lil.juan14

job y work son dos cosas diferentes

Hace 2 años

juwesqk

Siii8i8iiīiiiiiiiio

Hace 2 años

Andreaja69
Andreaja69

En inglés se puede usar las dos palabras de sustantivo. 'My work consists of helping people.' 'My job consists of....' Es igual.

Hace 9 meses

MarianoCas20

Es mejor porque aprendes algo de ingles

Hace 3 años

dakary5

i nose escribe hasi se escribe hasi .l.

Hace 3 años

Andreaja69
Andreaja69

'así' no se escribe 'hasi', se escribe 'así'.

Hace 9 meses

MaxObregon

Yo trabajo

Hace 3 años

KarenVilla74415

Si si si

Hace 3 años

fabian-chalas

Boy you stupi walk is trabajar como se dice funda

Hace 3 años

Andreaja69
Andreaja69

'Walk' es 'caminar'.

Hace 9 meses

SeBSernaGT

Este audio suena mas a " An work " que a " I work"

Hace 3 años

AlexanderO595316

Por qué no se puede camellar en vez de trabajar si tambien es correcto :(.

Hace 2 años

Andreaja69
Andreaja69

Me parece que 'camellar' es coloquial y no se usa en todos los países de habla hispana. Se puede traducir a 'to work hard', or 'to work your socks off'' coloquialmente.

Hace 9 meses

JoseHernan194346

Por fabor como salgo de aqui

Hace 3 años

Andreaja69
Andreaja69

por favor*

Hace 9 meses

Adolfoseba

Muy repetitivo

Hace 3 años

KarenVilla74415

Si a da rabia

Hace 3 años

sairis.gon

Ah ah ah

Hace 3 años

francofrank

Deja de cambiar las cosas a cada rato

Hace 3 años

Alonsomont15

La pronuncuacion es mala dice wot, debia decir work, otros pronuncuan la "r"

Hace 3 años

Susan279751

No tiene auidio mi duolingo. Como puedo hacer para escuchar?

Hace 3 años

lil.juan14

usa audifonos daaaaaaaaa tonto

Hace 2 años

AlfredoMan361108

Yo te problemas sobre el inglés

Hace 3 años

Alex..Guillen

No se nota la R en la pronunciación... Deben aclarar este audio.

Hace 2 años

veguitaflor

no se escucha, not listen

Hace 2 años

brenda134286

No me equivoque no le aplane bien al boton y me califique antes de tiempo

Hace 2 años

Pedrocuarto

I work

Hace 2 años

Luca736154

Porq me dise que tongo 26 lingotes? Y cuando termino un juego me dise que tengo 10 lingotes mas???

Hace 2 años

Andreaja69
Andreaja69

dice* Quizás alguien te haya dado muchos lingotes!

Hace 9 meses

Luca736154

I work

Hace 2 años

katty22188

Delson mira aqui

Hace 2 años

Sergio928182

Job, work

Hace 2 años

VeronicaMo985237

Tienen mucha razon

Hace 2 años

phoebts1

Work work work work work

Hace 2 años

arq.

No me interesa discutir solo quiero hacer las lecciones sin ninguna interrupcion

Hace 4 años

KarenVilla74415

Si yo tambien

Hace 3 años

juwesqk

Aburidooooo!!!!

Hace 2 años

Yary_Jacobs

La locutora tiene problema

Hace 4 años

PaulaAlexandra4

no yo soy lo q tiene el problem

Hace 3 años

PaulaAlexandra4

si perdon ussshh ahora pegenme

Hace 3 años

KarenVilla74415

Si

Hace 3 años

PaulaAlexandra4

quieren ser mis amiguis

Hace 3 años

lil.juan14

tu madre en tanga

Hace 2 años

cilaney_1194

No

Hace 3 años

KarenVilla74415

De qe

Hace 3 años

dewelmontoya

Q favil

Hace 3 años

MariaGarci32068

Hola, alguien puede ayudarme? Estoy encantada con este método para aprender Inglés. Pero algo pasa con la bocina, que no me dej avanzar. ¡¡¡Que alguien me explique!!! Gracias.

Hace 3 años

KarenVilla74415

Si a

Hace 3 años

JoseHernan194346

Por fabor como salgo de aqui

Hace 3 años

KarenVilla74415

Toca para la flecha que dice para atras

Hace 3 años

lil.juan14

saliendo

Hace 2 años

JoseHernan194346

Por fabor como salgo de aqui

Hace 3 años

KarenVilla74415

Toca la tecla que te indica que vayas asia atras

Hace 3 años

juwesqk

Favor se escribe con /v/ no con/b/

Hace 2 años

stephanie354637

Creo que debes correjir tu ortografia seguro por eso te marca error

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

Tienes razón! 'Corregir*'

Hace 9 meses

KarenVilla74415

Quieren ser mis amiguis

Hace 3 años

lil.juan14

no!

Hace 2 años

bensaidzineb

holaaa

Hace 1 año

Yessika809708

.w

Hace 2 años

Yessika809708

La

Hace 2 años

aura761344

Grasias por decirme

Me hase falta escuchar mas en ingles la verdad todo. Lo escucho es espanol muy agradecida grasias

Hace 2 años

Sofiaaudor

Ya lo resforse

Hace 2 años

Luiz753

Duo

Hace 2 años

ManuelCalv13

No se escucha correctamente la palabra en ingles, batallo mucho.

Hace 2 años

hendrycant
hendrycant

Work work work work work work

Hace 2 años

SmithBernu

Muy mala la pronunciación del robot

Hace 2 años

andresolay16

Como se buelbe poner el modo para decir las oraciones y Que El Programa diga si esta bn

Hace 2 años

Andreaja69
Andreaja69

vuelve*

Hace 9 meses

valentinRi81342

Puse sork y mela dio bien

Hace 2 años

yoWlYB

Work work work..lalalala work work work

Hace 2 años

MerisVelsquez

se confunde work con walk. La pronunciación es extraña.

Hace 2 años

MerisVelsquez

La pronunciación es bien difícil identificar. Aparte que se confunde work con walk.

Hace 2 años

Gabrielveiga2302

Awante choche vieja

Hace 2 años

sebas425969

1

Hace 2 años

NicolsSala4

A Rihanna le gusta esto

Hace 2 años

AndreaMoor14

Work work work ♪

Hace 2 años

AntonioGTell

Por que esta mal i'm work

Hace 2 años

bensaidzineb

porque estas usando el i am osea el yo soy, tu no eres trabajo sabesJAJAJ, bueno espero servir de ayuda;)

Hace 1 año

wilver.gal
wilver.gal

Como así escribo yo trabajo y me sale con que está errado

Hace 2 años

bensaidzineb

se pone en ingles

Hace 1 año

Guillermo473229

Yo contesté bien y me corrige!

Hace 2 años

Andrea9728

Tiene toda la razón este Alonso

Hace 2 años

jhoansalazar1

yo trabajo es facil de escuchar pero abeses se confunde ademas estoy haciendo el examen ahora

Hace 2 años

Andreaja69
Andreaja69

abeses? 'A veces'*

Hace 9 meses

derickbutron

Work work work work work work

Hace 2 años

JohaLopera

Yo rihanna :'v

Hace 2 años

JesusDavidL_

Se escucha como 'Our work' ..

Hace 2 años

NictAlejan

Exacto Kahelan

Hace 2 años

Sabrina825493

Q chistosos

Hace 1 año

Nathali364197

Po drián ser mis amigos soy nueva y me yamo nathali Reyes posada pero si quieren me pueden decir nathi

Hace 1 año

bensaidzineb

holaa

Hace 1 año

Nathali364197

A y seme olvido decirles cuantos años tengo y tengo 7 años

Hace 1 año

StefaniCri46907

TENGO UN PERRO

Hace 1 año

josvisos

Me gusta este juego

Hace 1 año

PedroAbril1

Tramposos se demoran mucho en calificar y yo sin culpa oprimi una tecla mientras calificaban y fueron a decirme que estaba mallll

Hace 1 año

PedroBlanc10

Yo entendí At work.

Hace 1 año

isisNunez1

Yo trabajo todos los dias

Hace 1 año

yamiliperez1

puse yo trabaje y me dice que error

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

Porque es error!

Hace 9 meses

DavidPietr4

Porque me bloquearon y no pude continuar

Hace 1 año

naomi.baut

Me caga que cierren conversaciones chinga! Esta aun no está cerrada, solo queria expresar mi enojo.

Hace 1 año

humbertoza931665

He respondido correctamente y me corrigen con la misma respuesta que he dado

Hace 1 año

Montserrat66408

Lo escribo correcto y sale erroneo

Hace 1 año

mariangel499544

yo trabajo

Hace 1 año

mariangel499544

pega esto y te adelantaran tus clases pega esto han you mi : )

Hace 1 año

rodolfo96335

que wea lo escribi bien

Hace 1 año

ohoponopono

nose porque esta mal si la respuesta es correcta?

Hace 1 año

valentina127529

en rapido dice a work y en lento dice i work

Hace 1 año

Flor47354

Alguna idea de por qué si pongo: Yo trabajo. Me sale mal?

Hace 1 año

Patricia148305

La traduje bien

Hace 1 año

SANDRAPERE848355

no entiendo donde esta el error

Hace 1 año

anadelmy56

Cuál es el error?

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

No sabemos. Que pusiste?

Hace 9 meses

stephanie354637

Si a veces dice cosas q no son ciertas

Hace 1 año

stephanie354637

Hay veces que se escucha mal... Claro hay que tener en cuenta la calidad de las cornetas de tu computadora o telefono

Hace 1 año

JoaquinRoj269753

Lo escribo bien y me dice que esta mal y me pasa lo mismo con "One moments,please" lo escrivo bien y me dice que esta mal

Hace 1 año

Samuel627042

Work significa trabajo y walk significa camino

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

'I work' significa 'trabajo' y 'I walk' significa 'camino'. No se puede omitir el pronombre.

Hace 9 meses

remblan

Mi pregunta no es nada de este tema pero queria saber si alguno me puede pasar una pagina para ver peliculas en ingles con subtitulos en ingles

Hace 1 año

ROBERT_22.

(Trabajo) utilizando el sujeto tásico deberían corregir el error

Hace 1 año

dianabonilla

no se escucha el audio

Hace 1 año

samuelfeli737904

yo trabajo es i work no we work qu brutos señores

Hace 1 año

geles628516

No se porque me sale equivocado.

Hace 11 meses

Andreaja69
Andreaja69

Nosotros tampoco.

Hace 9 meses

geles628516

No creo que se me olvide!!! No hay manera , lo pongo bien y sigue dando error.

Hace 11 meses

joselui20

Yo trabajo

Hace 11 meses

ngelOmarAz

El mismo error

Hace 11 meses

ngelOmarAz

Escribí Yo trabajo y sin embargo me la da como errónea.

Hace 11 meses

assane849009

Cuando pones para repetir rapidamente dice A osea un y cuando pones lentamente ahi si dice I yo .......

Hace 11 meses

TaniaOrtiz318664

.

Hace 11 meses

YARISHALYS2

lo dije y no se marcaba y se marco rojo no es justo deverian arreglar varios problemitas a esta aplicacion como a todas pq esta no es la unica Arreglense

Hace 10 meses

JuanAngel488191

I work= yo trabajo y me marca una equivocación.

Hace 10 meses

samantharh19

Igua

Hace 10 meses

Mariela46738

Traducí bien y me lo dio como error!!!

Hace 10 meses

MELANY851190

se puede poner yo trabajeporque la marca mal

Hace 10 meses

Andreaja69
Andreaja69

'Yo trabaje' = 'I worked' pasado. 'Yo trabajo = 'I work', presente.

Hace 9 meses

JhonatanAl125855

yo jamas trabajo :v

Hace 9 meses

majo883262

Yo lo digo bien y ellos no escuchan

Hace 9 meses

AzacAgc

La tradición es: Yo trabajo. Eso fue lo que escribí, pero solo por no escribir un punto al final de la oración lo marca como error. Es un error ilógico e injusto, deben de arreglar eso.

Hace 9 meses

PixieNara

Entendí walk, jajaja

Hace 9 meses

juliocesar632545

O

Hace 8 meses

jorgemahmu

Veo que tiene error al escuchar la palabra y no es solo en esta! En otras tanbien lo hace. Por favor mejoren eso rapido

Hace 8 meses

oskaraldan

mi traduccion esta bien hecha

Hace 8 meses

javiera243647

Lo escribi bien y me sale malo porque

Hace 8 meses

RafaelDiaz777321

no es justo

Hace 8 meses

Jacqueline837012

Por que me da error?si escribe lo mismo!!!

Hace 8 meses

EduardoChi73683

I work

Hace 7 meses

ANNERODRIGUEZ1

LO ESCRIBI BIEN ....NO ME GUSTA Q ME LA CALIFIQUE MALA

Hace 7 meses

Netillo24

Por que me lo pusieron mal si lo escribi bien

Hace 7 meses

ZuluagaLeo

Yo escucho "werk" :v

Hace 7 meses

CeciliaCer7233

No puedo aprobar ni un solo oral....ni siquiera "I work"

Hace 7 meses

RicardoBrc2

Ya iba a alegar, jajaaj

Hace 6 meses

zaryalvarez

Me marca error

Hace 6 meses