"Ella encontrará a su marido."

Traducción:Lei troverà suo marito.

January 11, 2015

7 comentarios


Maldenci777

Loro es plurar, o me equivoco?

March 13, 2017

Ferrantaula

Está mal, creo. Loro es plural

February 16, 2016

rasecmiguel

Esta mal el ejercicio

January 11, 2015

KautskyLozanoV

Lei incontrarà il suo marito podría ser?

August 13, 2015

mjchuy01

Pregunta: por qué no lleva "il". Puse "troverà il suo marito" y me marcó error. Feb 6/2016

February 6, 2016

Pablo33333

Para parentesco directo en singular no se usa il/la. Mia madre, mio padre, mia figlia, si es plural sí, i miei genitori.

October 8, 2018

Pablo33333

Tenía entendido que trovare se usa para cosas y incontrare para personas y animales, pero esta oración usa trovare con una persona. Alguien puede explicar?

October 8, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.