"Certi giorni parlo di più."

Traducción:Ciertos días hablo más.

January 12, 2015

23 comentarios


lulita410

incorrecta esta traduccion porque si digo hablo mas, en italiano debe decirse "parlo molto", cuando se dice " di piú" signica que hablo por demas

January 12, 2015

39oretta

Forse bisognerebbe tradurre: Ciertos días hablo por demás, o : Ciertos días hablo demasiado.

January 12, 2015

itastudent

No, la traducción de este ejercicio ya es correcta. "Di più" signífica "más", no signífica "de más".

Si quieres decir "ciertos días hablo demasiado", eso se dice "certi giorni parlo troppo".

March 21, 2015

taniamindi

y como se dice "ciertos días hablo de más"?

September 25, 2015

itastudent

"certi giorni parlo troppo"

September 26, 2015

NAS534284

No es lo mismo "hablar demasiado" que "hablar de más" que "hablar mucho". Cuándo dices cosas que no debes decir, entonces es cuando "hablas de más". Sin embargo, cuando estás todo el día hablando y no dejas hablar a los demás, entonces "hablas mucho" y eso no implica que cuentes lo que no debes contar. Y "hablar demasiado" es hablar bastante, y en sentido figurado podría ser que estás dando demasiada información. Agradecería que nos explicara cómo se dice en italiano "hablar mucho" y cómo se dice "hablar de más"; y si en italiano no existe está diferenciación, aclarar cómo saber cuándo se refiere a una o a la otra. Gracias por adelantado.

February 10, 2019

AlvaroPere11

Nas, ya te lo han explicado. Ahora puedes entender que distintos idiomas tienen distintas limitaciones y formas de solventarlas, o puedes seguir pidiendo imposibles

April 7, 2019

CarlosCass14

parlo troppo no es hablo de mas sino hablo mucho

September 22, 2017

AdrianaCan707638

Gracias!!!!!

March 31, 2019

RominaPetr7

Y si pero el q lo hizo es pelolutudo

May 17, 2017

AlvaroPere11

Frase de genio!

April 7, 2019

marimarhu

No es lo mismo decir "hablo mucho" o "hablo demasiado" que "hablo de más", o sea, digo cosas que no debería decir, entonces parlo di più es la firma correcta de decir "hablo de más", no sólo deberían aceptarlo sino tal vez cambiarlo si lo que se quiere es el significado "más"

May 7, 2018

AlvaroPere11

Quizas deberias decirnos como se hace en italiano (aportando pruebas con links) en vez de corregir a un nativo como se dice en su lengua algo basandote en la tuya...

April 7, 2019

mariazulema0

di piu es de más!!!!!!

May 29, 2017

AlvaroPere11

Aaaaah! Si lo expones con tantas pruebas sin duda! Lo que no se es que haces estudiando italiano si estas en disposicion de dar clases de tanto nivel... Yo dejaria duo y me iria a vivir al abruzzo...

April 7, 2019

pablo921375

Es curioso que los hispano hablantes coincidamos en hacerlo mal. Será el buho el que no se pone las pilas?

March 4, 2019

fernando609798

He contestado bien y no me deja seguir

May 15, 2017

WileMasini

No sería "Ciertos días hablo DE más"?

July 23, 2018

AlvaroPere11

Lean los comentarios para evitar preguntas repetidas. Gracias

April 7, 2019

AnaMariaRo411636

Cual es la difrencia para las traduciones entre: mas, de mas y por demas" no tenemos referencia y en italiano tambien se direncian entre ellas.

November 4, 2018

AlvaroPere11

Si? Se diferencian? Si sabes eso sabras la respuesta a la primera pregunta... Yo no te diria que se que en ingles tienen los mismos pronombres sino lo supiese... (SPOILER: no los hay... Son dos idiomas distintos)

April 7, 2019

MAGGINIBUT

Hablo de más para mi seria correcto.... En fin...

June 12, 2017

AlvaroPere11

Que depecion mafalda...

April 7, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.