"A mio fratello piace la birra."

Traducción:A mi hermano le gusta la cerveza.

January 12, 2015

10 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Nick.Cooke

No existe "le piace" en italiano, no?


itastudent

No, "le piace" es femenino. El masculino es "gli piace", pero en italiano no se usa el "gli" si ya dijiste "a mio fratello", porque "gli" significa "a lui", y es redundante.


Nick.Cooke

Ahora entiendo, muchas gracias.


Mimi149729noemi

Me gustaría que siempre podamos ver y comparar lo que escribimos con la oración correcta


FabrizioPioggi87

Como lo saben? Es verdad que a mi hermano le gusts la cerveza, quien se los diria? :O


LeninRenat

Al mio tambien jaja


Efren_art

Esta escrito igual


SilviaPerGar

Por qué es "A mio fratello" y no "Al mio fratello"?


gracielita51

Por que es A mio y no Al mio


rubencapde

Tengo un hermano muy CHOBORRA

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.