Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Él siempre juega bien."

Traducción:He always plays well.

Hace 3 años

10 comentarios


vincethewolfUK

Cuando se habla del desempeño de alguien siempre se usa well, cuando se habla de la calidad se usa good

Hace 3 años

Arolvic

Good es bueno y me la marco mal

Hace 3 años

ceaer
ceaer

good es un adjetivo - bueno.

Aquí necesitas el adverbio "well" - bien.

Hace 3 años

Fmontes2014

Por que fine no esta bien como respuesta

Hace 3 años

Ricardo848841

Creo que "fine" se usa para estado de animo o salud

Hace 3 años

11andros11
11andros11

No me valieron fine, por qué? Y por qué debe ser well?

Hace 3 años

MariaBarri20

Que alguien me diga porqué no puedo emplear "play". Pls.

Hace 9 meses

Uziel1856
Uziel1856

Porque estás hablando en tercera persona del singular "juega" y los verbos en ingles solo cambian en tercera persona del singular agregándole una s, las excepciones son con el verbo to be y los verbos modales que son: can, could, may, might, will, shall, should, ought to, must/have to, would

Saludos.

Hace 9 meses

OscarAlvar417670

Play es jugar , no practicar

Hace 7 meses

joelservan

He always plays well

Hace 6 meses