Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"The objective"

Traducción:El objetivo

Hace 3 años

12 comentarios


DiegoCadima

cuando utilizar la word target and objective

Hace 3 años

Volta-41

Is my objective.

Hace 2 años

Rimdus
Rimdus

It's my objective; debes incluir el pronombre (tácito en este caso) it.

Hace 2 años

angelrodrigoucku

tengo entendido que "target" es objetivo que se ve como en una mira como por ejemplo al apuntar, ese es mi objetivo, lo que me revuelve un poco mas seria "Goal" y "objective"

Hace 2 años

Oscar223807

Yes that is rigth

Hace 6 meses

jescur
jescur

objective es sinónimo de target?

Hace 3 años

Monchinho

La última "i" entiendo que está demasiado abierta hacia "e". Tendría que ser una "i" clara según mi diccionario Collins.

Hace 3 años

MaritzaPer192181

Excelente este metodo de enseñanza

Hace 2 años

El_Oso_Oso

No puedo pronunciar la palabra "objective"

Hace 2 años

chacho374576

Suena como OBJECTIV pero en la ce suena como si lo dijieras con flojera.

Hace 2 años

carmelina272627

Exelente aprendisaje falta mucho

Hace 2 años

Oscar223807

Y aim que

Hace 6 meses