1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The objective"

"The objective"

Traducción:El objetivo

January 12, 2015

12 comentarios


DiegoCadima

cuando utilizar la word target and objective


Volta-41

Is my objective.


Rimdus

It's my objective; debes incluir el pronombre (tácito en este caso) it.


angelrodrigoucku

tengo entendido que "target" es objetivo que se ve como en una mira como por ejemplo al apuntar, ese es mi objetivo, lo que me revuelve un poco mas seria "Goal" y "objective"


Oscar223807

Yes that is rigth


jescur

objective es sinónimo de target?


Monchinho

La última "i" entiendo que está demasiado abierta hacia "e". Tendría que ser una "i" clara según mi diccionario Collins.


MaritzaPer192181

Excelente este metodo de enseñanza


hectorponceb

No puedo pronunciar la palabra "objective"


chacho374576

Suena como OBJECTIV pero en la ce suena como si lo dijieras con flojera.


carmelina272627

Exelente aprendisaje falta mucho

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.