"The objective"

Traducción:El objetivo

January 12, 2015

12 comentarios


DiegoCadima

cuando utilizar la word target and objective

May 19, 2015

Volta-41

Is my objective.

April 16, 2016

Rimdus

It's my objective; debes incluir el pronombre (tácito en este caso) it.

April 19, 2016

angelrodrigoucku

tengo entendido que "target" es objetivo que se ve como en una mira como por ejemplo al apuntar, ese es mi objetivo, lo que me revuelve un poco mas seria "Goal" y "objective"

April 28, 2016

Oscar223807

Yes that is rigth

March 23, 2018

jescur

objective es sinónimo de target?

February 18, 2015

Monchinho

La última "i" entiendo que está demasiado abierta hacia "e". Tendría que ser una "i" clara según mi diccionario Collins.

June 19, 2015

MaritzaPer192181

Excelente este metodo de enseñanza

November 4, 2015

hectorponceb

No puedo pronunciar la palabra "objective"

December 26, 2015

chacho374576

Suena como OBJECTIV pero en la ce suena como si lo dijieras con flojera.

February 5, 2016

carmelina272627

Exelente aprendisaje falta mucho

August 28, 2016

Oscar223807

Y aim que

March 23, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.