Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ellos tienen un periódico."

Traducción:Sie haben eine Zeitung.

Hace 3 años

16 comentarios


andrea123reyes

Sie es para femenino?!

Hace 3 años

AndreaCoronel61
AndreaCoronel61

en este caso, puede significar "ella, ellos o ellas"

Hace 5 meses

sfeamf
sfeamf

Por que es eine?

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Porque Zeitung es femenino (asi como todas las palabras terminadas en ung)

Hace 3 años

gerardorui137738

Tú no enseñas gratis? Creo poder aprender más contigo que con Duolingo

Hace 5 meses

HortenciaVarela

por que si dice Ellos es masculino, sino seria ellas

Hace 3 años

Abril191

Pero "Ellos" es en castellano

Hace 2 años

BrunoGonzl19

¿Por qué para Zeitung se emplea "eine" y no "ein"?

Hace 1 año

SonMauri
SonMauri

Todo lo que termine en -ung en alemán es femenino. Die Zeitung es femenino. Por ese eine Zeitung es la forma correcta.

Pd. Revisa los comentarios anteriores para obtener una respuesta más rápido.

Hace 1 año

BelnLpezSe

Cuando Pongo Tageblatt me lo da por mal, Me pide Zeitung, Y cuando pongo Zeitung vuelve a darme mal, en la misma frase

Hace 9 meses

Albertluis778576

Igual a mi que mal

Hace 7 meses

Albertluis778576

Quien puede explicar esto que tambien me pasa lo mismo que a Belen

Hace 7 meses

gerardorui137738

No eres el único

Hace 5 meses

CarmenArbo7

Porque no acepta zeitung??

Hace 5 meses

pilar226883
pilar226883

Para que aprendas nuevas palabras

Hace 4 meses

Veronica400271

Ellas tienen un periodico? Sie haben ein zeitung ...por q sale otra cosa que lio ehhh

Hace 4 meses