1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ellos tienen un periódico."

"Ellos tienen un periódico."

Traducción:Sie haben eine Zeitung.

January 12, 2015

23 comentarios


andrea123reyes

Sie es para femenino?!


AndreaCoronel61

en este caso, puede significar "ella, ellos o ellas"


BrunoGonzl19

¿Por qué para Zeitung se emplea "eine" y no "ein"?


SonMauri

Todo lo que termine en -ung en alemán es femenino. Die Zeitung es femenino. Por ese eine Zeitung es la forma correcta.

Pd. Revisa los comentarios anteriores para obtener una respuesta más rápido.


sfeamf

Por que es eine?


SonMauri

Porque Zeitung es femenino (asi como todas las palabras terminadas en ung)


HortenciaVarela

por que si dice Ellos es masculino, sino seria ellas


Abril191

Pero "Ellos" es en castellano


BelnLpezSe

Cuando Pongo Tageblatt me lo da por mal, Me pide Zeitung, Y cuando pongo Zeitung vuelve a darme mal, en la misma frase


Albertluis778576

Quien puede explicar esto que tambien me pasa lo mismo que a Belen


CarmenArbo7

Porque no acepta zeitung??


arielaaaax

A mi si me lo acepta


pilar226883

Para que aprendas nuevas palabras


Veronica400271

Ellas tienen un periodico? Sie haben ein zeitung ...por q sale otra cosa que lio ehhh


claudia417482

No es acusativo? Yo puse einen zeitung


AnaIsabel977394

Yo puse einen y no me lo acepta.


DylanJmz.

Ein y eine, no me corrigió, solo lo tacho porque falto la "e", me ha corregido en otras ocasiones y esta vez no?


DylanJmz.

Lo mismo sucede con habe y haben, que mal


pandasinico

Recuerden que Zeitung va con mayuscula al principio siempre


leo489331

Porque esta mal?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza