1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ellos tienen un periódico."

"Ellos tienen un periódico."

Traducción:Sie haben eine Zeitung.

January 12, 2015

37 comentarios


GABRIELGON839860

Porque en algunas oraciones: sie haben einen Zeitung.....sie haben eine Zeitung????


EstebanAra764362

Lo mismo pregunto, hace dos ejercicios en la misma estructura era "einen Apfel"


andrea123reyes

Sie es para femenino?!


AndreaCoronel61

en este caso, puede significar "ella, ellos o ellas"


sfeamf

Por que es eine?


SonMauri

Porque Zeitung es femenino (asi como todas las palabras terminadas en ung)


gerardorui137738

Tú no enseñas gratis? Creo poder aprender más contigo que con Duolingo


ligmer

Apfel es masculino, y para el acusativo se le pone einen


claudia417482

No es acusativo? Yo puse einen zeitung


ligmer

Si, es acusativo, pero Zeitung es femenino, y einen sólo aplica para masculino.


pandasinico

Recuerden que Zeitung va con mayuscula al principio siempre


HortenciaVarela

por que si dice Ellos es masculino, sino seria ellas


Abril191

Pero "Ellos" es en castellano


BrunoGonzl19

¿Por qué para Zeitung se emplea "eine" y no "ein"?


SonMauri

Todo lo que termine en -ung en alemán es femenino. Die Zeitung es femenino. Por ese eine Zeitung es la forma correcta.

Pd. Revisa los comentarios anteriores para obtener una respuesta más rápido.


xIvan__

Sos un genio tus explicaciones me estan ayudando muchísimo


BelnLpezSe

Cuando Pongo Tageblatt me lo da por mal, Me pide Zeitung, Y cuando pongo Zeitung vuelve a darme mal, en la misma frase


Albertluis778576

Quien puede explicar esto que tambien me pasa lo mismo que a Belen


CarmenArbo7

Porque no acepta zeitung??


ariela.f

A mi si me lo acepta


la.chica.celeste

Es que es un nombre, tienes que ponerlo con mayúsculas "Zeitung"


pilar226883

Para que aprendas nuevas palabras


Veronica400271

Ellas tienen un periodico? Sie haben ein zeitung ...por q sale otra cosa que lio ehhh


AnaIsabel977394

Yo puse einen y no me lo acepta.


DylanJmz.

Ein y eine, no me corrigió, solo lo tacho porque falto la "e", me ha corregido en otras ocasiones y esta vez no?


DylanJmz.

Lo mismo sucede con habe y haben, que mal


leo489331

Porque esta mal?


trinidadlopezb

Porqué es haben y no habt?


Mario2400

Porque habt es tenéis, y corresponde a ihr, y no a Sie. Saludos.


maanzanita

Porque haben y no habt?? No se diferenciar entre hat, haben y habt


Mario2400

Arriba cuando salgas de la lección, pues corres el riesgo que se te BORRE la misma, tienes un vocabulario y te da las palabras aprendidas y ahí puedes buscar en el verbo y dentro trae las conjugaciones.
Pero igual te digo: ich habe (yo tengo), du hast (tú tienes), er/sie/es hat (él/ella/ello) tiene, wir haben (nosotros/as tenemos), ihr habt (vosotros/as tenéis) y Sie haben (ellos/as tienen). Saludos.


palan1964

No acabo de entender cuando se usa "ein" y cuando "eine"???

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.