Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Mis hermanos son importantes."

Traducción:My siblings are important.

Hace 5 años

30 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


guipozjim

En esta ocasión, y mas dado que existe la oración inversa en duolingo, debería sugerirse también "My siblings are important". Ya que en español el masculino plural se utiliza para hacer referencia a varios sujetos sean de género masculino o femenino.

Hace 4 años

Anna.Tolosa

Puse la respuesta correcta y me dijo que esta mal... Puse My siblings are important y luego me puso que estaba mal y segun eso yo habia puesto My Brothers are important...

Hace 3 años

Yaritza174661

No, la respuesta correcta era my brothers are important

Hace 2 años

BrieGG96

Puede ser "My brothers are important" cómo "My siblings are important" porque no hay conexto en la oración que diferencie uno del otro, se traduce igual en español. Así que no sólo hay una respuesta correcta.

Hace 2 años

Gris_Valo

Para Duolingo si la hay, pero tienes toda la razón debería haber las dos opciones, o poner una imagen

Hace 2 años

MickeyPerez

yo puse My brothers are important y me la marco como error....

Hace 2 años

IvanMurgas

Cuando debe ir siblings y cuando brothers?

Hace 3 años

MarioZayn
MarioZayn

Siblings es para ambos sexos y brothers solo para los varones.

Hace 3 años

chiaperalta

Porque me califica mal. My siblings are important?

Hace 3 años

yoyoyanis1981

Puse la oracion correcta y me marcó como incorrecta.

Hace 3 años

Mara590080

Se repite y repite la misma pregunta una y más veces, sin embargo al realizar el ejercicio, lo escrito por mí, coincide con la respuesta reportada como correcta. Sin embargo por considerarlo una error del usuario se mete enun especie de rizo, No pasa a la siguiente pregunta

Hace 2 años

Alex_R

decir "My brothers matters" no podría ser también correcto? aunque no sirviera para los fines de la traducción del ejercicio, no podría también emplearse?

Hace 5 años

Babella

Como dices, para la traducción no valdrían (entonces tendríamos que decir "mis hermanos importan"), pero sí es una expresión válida, sólo recuerda que "matter" no debe llevar "s" final, eso es sólo para la tercera persona singular: my brother matters, my brothers matter ;]

Hace 5 años

Alex_R

Oh!! cierto, cierto. Muchas gracias :)

Hace 5 años

Babella

No hay de qué :]

Hace 5 años

luisja170325

en esta oración important debe llevar "S" ?

Hace 4 años

Babella

No. En inglés los adjetivos calificativos no cambian según sea singular o plural: important car, important cars, blue sky, blue skies, etc.

Hace 4 años

dogui9001

él sabe

Hace 4 años

pmonfortnu

Brethren? Puede usarse?

Hace 4 años

Nieto_Alejandro

yo tambien coloqué eso, pero me marcó como incorrecto.

Hace 4 años

ferminyidenny

No tengo ninguna equivocacion en ese punto

Hace 3 años

raymamorales

Por que en mi ejercicio ma aparece siblings u no brothers es otra forma de decir hermanos tengo esa duda gracias

Hace 3 años

Tarnold17

Coloque "My brother are important" y me indica incorrecta, por que sera?

Hace 3 años

jota56
jota56

Hablas de.....mi hermano son importantes

Hace 3 años

Dj-Ricky

Attention. Lo que pasa esque cuando salen 3 respuestas, y para poder pasar en el examen, tendrias que marcar, MY BROTHERS ARE IMPORTANT, Y MY SIBLINGS ARE IMPORTANT

Hace 3 años

darkanzoul

Tengo una gran duda por que es important. Yo escribi.. My brothers are importants (por que son importantes) bueno en fin me marco correcto igual. por favor alguen me explique gracias

Hace 2 años

AnnieCatalina

¿No puede ser, "My brothers are important?"?

Hace 2 años

daya_romero96

Mis hermanos son importantes en ingles seria my brothers are important y me lo califica como malo

Hace 2 años

ErasmoEloy

Siblings esta palabra no esta en mis diccionarios, quién la inventó?

Hace 2 años

carmen152891

La palabra brothers no esta en los supuestos, no la pude poner

Hace 2 años