"Tú bebes agua."

Traducción:Tu bevi acqua.

January 12, 2015

29 comentarios


eliana.nog1

Cuándo se utiliza "acqua" y "l'acqua"??

February 14, 2015

Andres771626

La l' se utiliza cuando es el agua osea il acqua, y ps se acorta como l'acqua

May 20, 2018

Robin31711

"Acqua", se utiliza por ejemplo: "Bebo acqua", que sería en español bebo agua. "L' acqua", se utiliza por ejemplo: "Bebo l'acqua", que sería en español Bebo el agua.

June 25, 2019

PatricioR3

Pero se escrive bevi acqua

July 20, 2019

PatricioR3

Acqua significa Agua (l)acqua significa el agua

July 20, 2019

sara166112

Mmm cierto

December 25, 2015

Luzmaria86571

No se

January 10, 2018

josedeanto1

Soy una niña peque

January 17, 2018

sofia278404

Pero se supone que sería: Tu bevi acqua, ya que la oración no dice EL agua

April 15, 2018

franyeli189632

Llono sabia

June 23, 2018

DaniRuiz42503

Se escribe yo no sabia

May 3, 2019

JoseZavalaG

Pudiera ser: Tu bevi acqua? En lugar de Tu bevi l'acqua?

January 12, 2015

itastudent

Sí.

January 12, 2015

MarcoAurel334797

La única diferencia es que l'acqua significa El agua. Y tu bevi acqua es Tu BEBES AGUA

August 12, 2019

snivyman55

Es mi idioma

April 13, 2015

[usuario desactivado]

    cual es la diferencia entre bevi y beve?

    July 19, 2018

Carmen974207

    Es la conjugación verbal de ese verbo. Por ejemplo, en español se conjuga el singular así: Yo bebo, tú bebes, él bebe No es una diferencia en cuanto a significado, si no en cuanto a la persona a la que se refiere que realiza esa acción

    August 4, 2018

MariaJose923900

    ok

    July 22, 2018

Connie378473

    Por que es bevi y no beve?

    April 20, 2019

camiloandr768253
    July 14, 2019

josi211659

    Es muy confuso tiene palabras casi iguales

    March 27, 2016

HellenRiva2

    Cherto sorelina

    June 9, 2018

PatricioR3

    Asi es es un poco dificultoso!!

    July 20, 2019

Ana967340

    Está mal expuesto, tiende a confusión :-(

    April 4, 2018

PatricioR3

    Se escribe "bevi"

    July 20, 2019

july203459

    accqua tiene 2 c

    May 4, 2018

Robin31711

    Pues no, tiene una c y una q, no 2 c.

    June 25, 2019

marisol914551

    Si

    June 17, 2018

josi211659

    Q raro o ea ni celu o es la aplicasion eata re loco asepto leeo me doce q no ..

    March 27, 2016

    Discusiones relacionadas

    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.