"DieseLeutezitierenschlecht!"

Traducción:Estas personas citan mal.

Hace 4 años

9 comentarios


alexnovitc
alexnovitc

No entiendo la oración final en español. Creo que no es del todo correcta

Hace 4 años

thebufo
thebufo

Ej: Estoy viendo un trabajo de investigación de un grupo de estudiantes, quienes no saben citar bien, y le digo esta oración a cualquier persona que esté cerca para hacer conversación....

Hace 3 años

Luzef1
Luzef1

Pero la oración como tal hay que aceptar que no se entiende en español, obviamente porque no tiene un contexto.

Hace 3 años

dimas514951

La frase es correcta, si se oye a algunos mencionar pensamientos, frases y o parrafos de un escrito (libro, revista ó diario) y no lo repiten correctamente entonces digo "esas personas citan mal";a mi me parece bién.

Hace 2 años

MartinN2306

Tampoco entendi el sentido de esta oracion

Hace 9 meses

Pierre204576

Que han querido decir ? No entiendo el sentido ???????

Hace 8 meses

rauldiaztv

"Estas personas citan mal". No entiendo porque esta incorrecta.

Hace 2 años

ReimerGremory
ReimerGremory

Reporte

Hace 1 año

IdaPoulain
IdaPoulain

No tiene sentido esta frase...

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.