1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Diese Leute zitieren schlech…

"Diese Leute zitieren schlecht!"

Traducción:Estas personas citan mal.

January 12, 2015

12 comentarios


alexnovitc

No entiendo la oración final en español. Creo que no es del todo correcta


thebufo

Ej: Estoy viendo un trabajo de investigación de un grupo de estudiantes, quienes no saben citar bien, y le digo esta oración a cualquier persona que esté cerca para hacer conversación....


carlos661417

Crees mal. Citar es la acción de tomar un párrafo o una oración o un escrito o una idea de una tercera u otra persona y usarla en algo propio o personal para darle relevancia o credibilidad a tu escrito por lo que debes de citar al autor de dicha frase. Por lo que la frase las personas citan mal tiene sentido. Saludos


Luzef1

Pero la oración como tal hay que aceptar que no se entiende en español, obviamente porque no tiene un contexto.


MartinN2306

Tampoco entendi el sentido de esta oracion


dimas514951

La frase es correcta, si se oye a algunos mencionar pensamientos, frases y o parrafos de un escrito (libro, revista ó diario) y no lo repiten correctamente entonces digo "esas personas citan mal";a mi me parece bién.


Pierre204576

Que han querido decir ? No entiendo el sentido ???????


rauldiaztv

"Estas personas citan mal". No entiendo porque esta incorrecta.


Teresita46544

La oración al traducirla no se entiende bien.


ManuelManz994467

Por qué no es correcta "Esta gente cita mal"?


carlos661417

Zitieren está en plural. Recuerda que gente puede ser escrita en plural. Gentes

Learn German in just 5 minutes a day. For free.