"Mi padre escribe."

Traducción:Mein Vater schreibt.

January 12, 2015

6 comentarios


UliMolina

Por qué es Mein em vez de Meiner si Vater es masc.?

September 2, 2015

luisvh5

Por Mein es para masculino nominativo, que es este caso; meiner es usado en el dativo femenino y creo, no recuerdo bien en otras reglas.

October 16, 2015

ADOLFOFARIAS0

NO ENTIENDO ¿TENDRIA QUE SER MEINE VATER SCHREIBT?

March 20, 2016

marcopolom9

Meine es femenino y plural y Mein es masculino y neutro, Vater es masculino!!!

April 15, 2016

marcelo.e.1

Por que mein y no meine?

January 12, 2015

SonMauri

Porque en nominativo meine se usa para femeninos y plurales y Vater es masculino.

January 12, 2015
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.