1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Mi padre escribe."

"Mi padre escribe."

Traducción:Mein Vater schreibt.

January 12, 2015

10 comentarios


marcopolom9

Meine es femenino y plural y Mein es masculino y neutro, Vater es masculino!!!


UliMolina

Por qué es Mein em vez de Meiner si Vater es masc.?


luisvh5

Por Mein es para masculino nominativo, que es este caso; meiner es usado en el dativo femenino y creo, no recuerdo bien en otras reglas.


miguel556414

Como seria una oración con meiner??


ADOLFOFARIAS0

NO ENTIENDO ¿TENDRIA QUE SER MEINE VATER SCHREIBT?


marcelo.e.1

Por que mein y no meine?


SonMauri

Porque en nominativo meine se usa para femeninos y plurales y Vater es masculino.


MiNombreEsMar

Y meinen Vater sería válido?


Mariasol575824

si se dice der vater por que se escribe mein y no meinen vater?


emilcerosa

Mi oración debió ser aceptada

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.