"DasPublikumistsuper."

Traducción:El público es estupendo.

Hace 4 años

33 comentarios


Andreas_Y.

Una pregunta: ¿no puede significar «súper»?

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

Klara-Ilona
Klara-Ilona

Hola SonMauri: "super" no es un false friend = falscher Freund Alemán: super - español: súper -inglés: super. Es un adjetivo y un prefijo: super-ego = superyó. ...entre otros. El otro link tiene solamente el prefijo como ejemplo.

Vea este link http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=R04xrTDPpD6eYvhcEr

= súper. 1. Adjetivo invariable, creado a partir del elemento compositivo super-,... . .«Tenemos un plan súper para esta noche» = se usa frecuentemente como sustantivo femenino: «La súper cuesta...." o sustantivo masculino... "...«Sintió como si su carne fuera uno de esos bistecs que venden en el súper»

= Puede funcionar ocasionalmente como adverbio, con el sentido de ‘magníficamente’: Lo pasamos súper en la fiesta.

= ....que debe escribirse con tilde por ser voz llana acabada en -r = No debe confundirse con el elemento compositivo super- (→ super-).

Hace 3 años

eeavandenberg

A mi me acepto super en castellano

Hace 3 años

pa1975
pa1975

De hecho, en Chile súper quiere decir algo extraordinario o muy bueno.

Hace 2 años

Fedespi2.0
Fedespi2.0

¿Por qué no me aceptó grandioso como "super"?

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

porque es muy dificil poner toooooodos los posibles significados para una palabra como "super"

Hace 3 años

Klara-Ilona
Klara-Ilona

Hola AndrsA.Yag: si, super es súper . Vea mi otro comentario. Gracias por tu pregunta. Sabía que existe, pero nunca vi en forma escrita la palabra súper. Voy a reportar un comentario.

Hace 3 años

Condesasangre
Condesasangre

Le puse "chido y no me lo aceptó". Mejor no le pongo "chingón". Solo los mexicanos, tal como lo decía Octavio Paz, sabemos el valor de esa palabra. Ojalá no me bloqueen ya que no es una grosería en ese sentido.

Hace 3 años

UnPerrito
UnPerrito

"Chido y no me lo aceptó" está mal.

Hace 3 años

cadida_c

No me ha aceptado "soberbio" :(

Hace 3 años

UnPerrito
UnPerrito

Esas son expresiones algo exquisitas, jaja.

Hace 3 años

Ignaciopb

Debería aceptar "magnífico".

Hace 3 años

julian3104103569

A mi me suena, das publikum isst suppe. Alguna forma de diferenciar suppe de super?

Hace 3 años

dz_es
dz_es

Me sonó igual, y me equivoqué al transcribirlo. Quizás es por el sentido, porque no todo un público comería sopa...

Hace 2 años

Nelsonboad

Jajaja, Cometí el mismo error.

Hace 2 años

Juangonzal90798

Alguien sabe qué diferencia hay entre "Publikum" y "Öffenlichkeit"? ¿O son sinónimas?

Las dos aparecen como "público" en duolingo.

Gracias de antemano ;)

Hace 2 años

hernandezk3

Prueben con Maravilloso a ver si lo acepta

Hace 3 años

sascham91

Por que no me acepto " la audiencia"?

Hace 3 años

DerMark_

Audiencia es que solo escuchan

Hace 3 años

UnPerrito
UnPerrito

Le puse "El público está super" y me reprobó

Hace 3 años

Nelsonboad

Escuche que el público comía sopa XD

Das Publikum isst Suppe. Jejeje

Hace 3 años

robertomariio

SUPER EN ALEMAN equivale en ESPAÑOL estupendo, buenísimo y también a MAGNIFICO.

Hace 3 años

Josingo
Josingo

No me acepta fenomenal. No veo ninguna diferencia con genial o estupendo, ni siquiera es de uso menos común.

Hace 3 años

eeavandenberg

Reportalo

Hace 3 años

Ruth_Delgado

Escribí público exactamente como está en la respuesta y me dice que tengo error. Podría indicarme dónde? gracias

Hace 3 años

Kinsey_Millhone

No me aceptó "excelente"

Hace 3 años

Juanmi126256

No me acepto superior,porque?

Hace 3 años

rcrescenti

"el público es fenomenal" es sinónimo y no me lo ha aceptado

Hace 1 año

Marisol267032

A mí no me aceptó: El público es superior. Me lo corrigió como: El público es "súper". palabra que no existe en el diccionario de la lengua española.

Hace 1 año

Alely598888

no puede ser " El público es increíble" ????

Hace 11 meses

Rubn36871

El público es guay me puso la basura esta, que significa guay? Y en que idioma y en que universo?

Hace 10 meses

Fritz131428

El publico es sensacional. Que hay con eso?

Hace 2 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.