"Cosa c'è?"

Traducción:¿Qué hay?

January 12, 2015

13 comentarios


Rooliseth

C'è seria la abreviatura de ce è? O de donde viene

January 12, 2015

itastudent

"c'è" = "ci è" (pero nunca se escribe "ci è")

El plural de "c'è" es "ci sono".

January 12, 2015

desireepndardz

Grazie .

March 7, 2015

miguelangel..

Y como sería el plural en español

August 11, 2015

iklodi

hay no tiene plural en español: hay una manzana, hay dos manzanas (por lo que es incorrecto decir habíaN dos manzanas en vez de había dos manzanas)

September 7, 2017

CynthiaGrueso

Non capisco Mmmm Y ci que significa?

January 29, 2016

angieara

C'e es singular.= c'e una mela. Ci sono es plural =:ci sono due mele.

October 24, 2015

leopiotti12

Aun no entiendo la abreviatura ._.

February 19, 2015

acastilloflores

C'è viene de ci è, como lo han mencionado. Según tengo entendido, la partícula "ci", entre otras cosas, quiere decir "ahí". Ci è = ahí está = hay. Se parece al inglés "there is" (hay).

February 25, 2015

ed_miko

Muy buena explicación!

November 10, 2015

Papo_Louva

Grazie

May 13, 2017

yaiza985462

También se usa en el contexto "qué te pasa?" o "qué pasa?", cuando alguien esta triste o preocupado, etc. Aunque creo que es más coloquial

May 22, 2017

Laura731932

Muy buenas explicaciones, gracias!

May 27, 2017
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.