"DieFliegeisstBrot."

Traducción:La mosca come pan.

Hace 4 años

12 comentarios


.Gaston

Die Fliehe frisst Brot

Hace 4 años

EAI1
EAI1

te apoyo, nur die Menschen (essen) die Tiere ( fressen)

Hace 3 años

John-McQuirck

¿Me pueden explicar cuál es la diferencia entre isst y frisst?

Hace 1 año

mila923594

Essen es para humanos y fressen para animales

Hace 9 meses

Miki-Kun

Creo que hay un error en este ejercicio, se supone que es "Die fliege isst Brot" (La mosca come pan) y no como la coloqué yo "Die Fliege ist Brot" (La mosca es Pan). Asumo que me equivoqué y calificó como buena.

Hace 3 años

.Gaston

Si Antonio, tenés razón, debería decir: Die Fliege frisst Brot. El verbo "essen" se utiliza para personas, mientras que el verbo "fressen" se utiliza para animales.

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Estás en lo correcto, sin embargo es un problema del algoritmo de duolingo. No es un problema con este ejercicio en particular sino que con la forma en como duolingo reconoce los typos.

Hace 3 años

AntonioZam16
AntonioZam16

Gaston pienso que tienes razón, cuando un animal come se dice frisst. Que alguien lo aclare bitte

Hace 4 años

CarmenArbo7

Por que esta mal El mosco??

Hace 7 meses

Dasmeer06

Como pronuncias correctamente "Brot".... Ayuda please!

Hace 2 años

casandra501786

suena como brrot la r es gutural muy marcada

Hace 2 años

EdgarChvez1
EdgarChvez1

Es una "r" francesa

Hace 1 año

Discusiones relacionadas

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.