1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Fliege isst Brot."

"Die Fliege isst Brot."

Traducción:La mosca come pan.

January 12, 2015

14 comentarios


.Gaston

Die Fliehe frisst Brot


EAI1

te apoyo, nur die Menschen (essen) die Tiere ( fressen)


John-McQuirck

¿Me pueden explicar cuál es la diferencia entre isst y frisst?


mila923594

Essen es para humanos y fressen para animales


Miki-Kun

Creo que hay un error en este ejercicio, se supone que es "Die fliege isst Brot" (La mosca come pan) y no como la coloqué yo "Die Fliege ist Brot" (La mosca es Pan). Asumo que me equivoqué y calificó como buena.


.Gaston

Si Antonio, tenés razón, debería decir: Die Fliege frisst Brot. El verbo "essen" se utiliza para personas, mientras que el verbo "fressen" se utiliza para animales.


SonMauri

Estás en lo correcto, sin embargo es un problema del algoritmo de duolingo. No es un problema con este ejercicio en particular sino que con la forma en como duolingo reconoce los typos.


Gustavo785618

Pues duolingo sera down como tu


AntonioZam16

Gaston pienso que tienes razón, cuando un animal come se dice frisst. Que alguien lo aclare bitte


CarmenArbo7

Por que esta mal El mosco??


YelitzaMal3

Por que el mosco es como desir un mosquito


YelitzaMal3

Come un come no hay diferencias


javier840212

Exacto Essen es para personas y Fressen es para animales


Italo824701

Mosca qla asquerosa

Discusiones relacionadas

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.