"Je me sens bien."

Traducción:Me siento bien.

Hace 3 años

7 comentarios


kmk1971

" Estoy bien " creo que es una traducción correcta.

Hace 3 años

PinkPunkPill

"Estoy bien" es "ça va". En este ejercicio hay que traducir el verbo "sentir".

Hace 3 años

Cecilia867701

Me encuentro bien cre que es una traduccion correcta.

Hace 2 años

Antonio128152

Me encuentro bien. No vale?

Hace 2 años

kmk1971

por mi.parte es correcto

Hace 2 años

Leonardvan99

¿También seria valido "Me siento bien" en el contexto del verbo sentar?

Hace 1 año

esiteacher

Me siento bien y me encuentro bien es lo mismo

Hace 4 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.