Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Je vais te présenter à son mari."

Traducción:Voy a presentarte a su marido.

Hace 3 años

14 comentarios


flaquitacix

voy a presentarte a su esposo

Hace 2 años

RossyRodriguez3

Repondo: Voy a presentarte a su esposo. y me dice que no es valido que las respuestas validas son • voy a presentarte con su esposo. • Voy a presentarte a su marido. No entiendo el porque no es valido.

Hace 3 años

Arainzil
Arainzil

Porque está mal las respuestas de duolingo en este caso. Es "presentar a" ya sea marido o esposo; no presentar con.

Hace 3 años

hayashiedw

en español esposo es sinònimo de marido

Hace 2 años

Daniel198577
Daniel198577

te??? No sé

Hace 2 años

caralimarca10

Si yo escribí exactamente igual por que me dicen otra solución es

Hace 2 años

DavidMaldonado5

¿ Por qué no? "Voy a presentarte a su esposo" Hace dos años que se planteó y no hay respuesta.

Hace 1 año

ArlinesJoaquin

A mi tambien me pasó igual " voy a presentarte a su esposo" y no fue aceptada.

Hace 1 año

samuel534974

Se mezcla el tu con el su, esto gramaricalmente no es correcto, le presento a su marido y voy a presentarte a tu marido.

Hace 1 año

MAfrica1
MAfrica1

¿Estás casada y no conoces a tu propio marido? Yo entiendo perfectamente que se trata del marido de una tercera persona. Por ejemplo: Esta es mi hermana, voy a presentarte a su marido (te voy a presentar al marido de mi hermana)

Hace 8 meses

JudithMira16434

No concuerdo con quienes piensan que en esta oración hay falta de concordancia. Yo entiendo que se trata de 4 personas involucradas: la persona que presenta, la persona presentada y el esposo de una cuarta persona

Hace 8 meses

AlixFoxz
AlixFoxz

Por que no acepta "Te voy a presentar....."?

Hace 8 meses

manuelcruzb

Si es traducción: se debe tutear durante el desarrollo de toda la oración, lo contrario no es permitido en español.

Hace 2 años

idbd
idbd

Me paso lo mismo. .. no entiendo

Hace 3 años