1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "È cominciato dieci minuti fa…

"È cominciato dieci minuti fa."

Traducción:Comenzó hace diez minutos.

January 12, 2015

6 comentarios


hugoboido

No tengo claro cuando se usa el auxiliar ha o el e, hay alguna regla.?


dervelios

Tenía la misma duda. Aca puede estar la respuesta: http://faustoraso.ilcannocchiale.it/2009/12/17/e_cominciato_o_ha_cominciato_a.html No me parece muy consistente pero es lo único que encontré.


kiddo-depido

Creo que no... Algunos verbos usan avere (ha) y otros essere (è)

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.