1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das Buch hat viele Einträge."

"Das Buch hat viele Einträge."

Traducción:El libro tiene muchas entradas.

January 12, 2015

9 comentarios


Karen69472

Poco antes DL su mismo propuso "inscripción" como traducción de "Eintrag" y ¿ahora mi respuesta (".... muchas inscripciones") debería ser falso? ¡no puede ser! También ved: http://de.pons.com/%C3%BCbersetzung?q=Eintragl=deesin=ac_delf=decid=srt=null

lo reporté


Uziel_Albel

Pregunta: ¿Einträge se puede traducir como "anuncios"?


Uziel_Albel

Colada del Google Translate entonces. Gracias ^^


SonMauri

No te bases en el Google translate salvo para tener una idea muy general de alguna frase o palabra. Tiene muchos errores graves.


Uziel_Albel

Tomo nota. ¿Sería WordReference una buena referencia? Es otra web que suelo consultar, aunque hasta ahora solo ha usado para el Inglés...


SonMauri

Wordreference igual me parece que es buena, sin embargo te recomiendo que le des una mirada a los siguientessitios:

http://de.bab.la/woerterbuch/deutsch-spanisch/wortschatz Buena porque tiene oraciones que contextualizan la palabra que buscaste.

http://www.canoo.net/index_en.html Buena porque puedes ver información de la palabra (conjugaciones, raíces, derivaciones)

http://dix.osola.com/about.php?opt=e31111111112311 Buena porque te da usos frecuentes de cada palabra (dichos, frases idiomáticas, etc).

Saludos.


JoseOrdone9984

Respondi : el libro tiene varias entradas ...no me la valido

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza