1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ella ve a las hijas."

"Ella ve a las hijas."

Traducción:Sie sieht die Töchter.

January 12, 2015

19 comentarios


TaeToX

Sie sieht um Töchter.. ¿por que no um?


MariaLucilu1

Cuándo se utiliza um


illingafaifos

Pone como opción para "a las" la palabra "um" y luego la da como error y dice que la única opción es "die"...


Pato540422

por qué no usan aquí "um" si está como alternativa?


salva942218

Valla forma de enseñar del duomalo este,ponen alternativas y son falsas para que aprendamos fallando,un respeto a los que estamos aprendiendo. Dou falso.


MarkusSG

Töchter no rige dativo? No sería: "Sie sieht den Töchter."?


AlejandroN23206

Töchter es el objeto directo, por tanto es acusativo


Pawndemic

No, en esta frase ihre Töchter es acusativo.


AlejandroN23206

Töchter es un sustantivo. Los sustantivos no rigen ningún caso por si mismos. El caso depende de la función que cumpla ese sustantivo en la oración


RobertoDuffer

alguien me puede conjugar el verbo Sieht por favor. Gracias


hola-que-tal

Ich sehe Du siehst Er /Sie/Es sieht Wir sehen Ihr seht Sie sehen


Pato540422

El verbo es Sehen=ver


989801876

seria raro Sie sieht die Töchter. (Ella ve a las hijas.) no seria ella ve a sus hijas (sie sieht ihre Töchter)


ANTONIOMIL

¡Vaya pronunciación rara ¡ Uno cree que es una e con la boca posicionada para pronunciar una o, y luego escuchas "toijta"


Lina855044

Sie sieht ihre Tochter. (a sus hijas) Si expreso "die" ... la pregunta de quien me escucha es ¿A cuáles hijas se refiere? Es decir, de quién son las hijas?


antonio960757

A las hijas de ella


antonio960757

O las de él,da igual

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza