Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Pensi che questo sia giusto?"

Traducción:¿Piensas que esto es justo?

Hace 3 años

12 comentarios


nicoqk
nicoqk

"piensas que esto sea justo" debe ser aceptado.

Hace 2 años

JuanMirko

Pensas???. Debe ser piensas.... tengan mas cuidado

Hace 1 año

alfio738424

No corresponde la respuesta . Se debe responder en Castellano: Piensas que esto SEA justo?

Hace 1 año

deGloria357054

Piensas que esto sea justo?

Hace 1 año

daperlop

"¿Pensás que esto es justo?" es aceptado en Argentina, pero no en España; en España el verbo se conjuga como "piensas" en vez de "pensás"

Hace 3 años

itastudent
itastudent
Mod

Tienías un ejercicio de elección multiple?

Hace 3 años

Carlotroncoso19

Hola! quería saber si en este caso "sia" puede traducirse al español como "sea"?. Gracias.

Hace 3 años

itastudent
itastudent
Mod

Creo que no es correcto. Generalmente, en español despues de verbos de dudas como creer o pensar no necesitas en subjuntivo, mientras en italiano sí.

Hace 3 años

gordaregia
gordaregia

Siento contradecirte pero es más usado, por lo menos en México decir: PIENSAS QUE ESTO SEA JUSTO, a decir PIENSAS QUE ESTO ES JUSTO. Entiendo que italiano sea la regla así, pero la traducción no debes hacerla literal, debes adecuarla al idioma.

Hace 2 años

davidesaavedrah

Sí.

Hace 1 año

carmeliluna
carmeliluna

Por qué no puede ser: sea = sia. Si desean que ponga "es" (è) indiquénlo en la oración. Mi respuesta es correcta.

Hace 3 años

jonathanbo444491

Corregir la respuesta... Nunca en italiano sia significa es....sia= sea

Hace 8 meses