Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La danza es una hermosa parte de cada cultura."

Traducción:Dance is a beautiful part of every culture.

Hace 3 años

16 comentarios


tomasroo

every refiere a todas las culturas. y la consigna decia "cada cultura". EACH deberia ser correcta!

Hace 3 años

SGuthrie0

I agree. Anglohablante

Hace 2 meses

JAVIER399697
JAVIER399697

"Each" significa "cada", "cada uno/a".

"Every" puede significar "cada" o "todo" o "todos".

La única explicación que encuentro para poner "Every" es que:

"Hay más de tres culturas y cultura es un grupo de personas".

"Each" se usa para hablar de dos o más personas o cosas.

"Every" se usa para hablar de tres o más personas o cosas.

"Every" se utiliza más para grupos (de personas o cosas)

"Each" se utiliza más para personas o cosas por separado.

Hace 2 meses

Marcelsakas

Corrijanme si estoy equivocado por favor pero pienso que esta mal redactada la oración en este caso, ya que "every" significa "todas" Lo que quedaría como: "La danza es una hermosa parte de TODA cultura" La redacción correcta seria utilizando "Each" que significa "cada" Lo que quedaría como: "La danza es un hermosa parte de CADA cultura"

Hace 3 años

TuroTouret

Podría ser así, pero es depende de cuál sea el uso que den ellos a ese adverbio. Es cuestión de leerlo en la gramática.

Hace 3 años

martin.mar966054

Porque esta mal each culture en vez de every culture?!?

Hace 3 años

wichomaster

Escribi Dancing al principio... no es correcto de esta manera????

Hace 3 años

gymanu
gymanu

No estoy seguro, pero creo no es correcto ya que no es un verbo, sino sustantivo.

Hace 2 años

TuroTouret

Custome....

Hace 3 años

DaniaY18

no manches namas por error ortografico

Hace 2 años

MiguelMelg4r

En qué situaciones usa each y cuando se usa every?

Hace 2 años

Rocio610688

¿es posible usar el gerundio "Dancing" en este caso como sustantivo? es decir: Dancing is a beautiful part of each culture.

Hace 2 años

butikas

porque no me acepta pretty en vez de beautiful?

Hace 2 años

Farah_Anisa

por qué every y no each?

Hace 2 años

EdwinBarre18

Every= Tod@s Incluye mas de cada una Each= cada

Hace 2 años

Andrs658905

Estoy de acuerdo con lo que exponen, el termino "cada" se traduce al inglés como "each"

Hace 1 año