"C'è parecchia gente stasera."

Traducción:Hay mucha gente esta noche.

January 12, 2015

17 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Jos3LZ

Esto encontre en google: parecchio es un adjetivo indefinido que hace referencia a una cantidad importante pero inferior a las indicadas mediante molto, aunque en muchas ocasiones ambos adjetivos son usados como sinónimos. También tiene formas plural (parecchi) y femeninas (parecchia, parecchie). Se puede traducir como “bastante, bastantes“. Ejemplos: ho parecchio lavoro (tengo bastante trabajo), parechie persone (bastantes personas).


mario-200

Puse bastante y no o aceptó


ElizabethE353865

Así es aunque en el habla cotidiana en Italia, "parecchio, parecchi etc" se usa más para personas y "molto" y sus derivados, para cosas Aunque NO ES REGLA


kiddo-depido

Hay diferencia con "molta" o son sinónimos?


MariaUsech1

Cuándo se utiliza "molta" y cuándo parecchia?


Nicole358203

¿Qué palabra vendría a ser la C'? ¿significa algo por separado o sólo tiene sentido con la "è"?


DanielMart313074

" C' " es abreviación de "ci". No significa nada solo, es un adverbio, y le da significados modificados a los verbos essere, avere, etc.


saray293119

Hay= C'è, ci sono


Manriquez.89

Tengo la misma pregunta....


DanielMart313074

Se bebería aceptar bastante


AngelaArroyo1

Cuándo se usa molta y cuándo parecchia ? Que diferencia tiene una de otra .. :( estoy confundida .


magaly512053

cuando se usa tropo y cuando parecchia


GuadalupeC907884

Cuando es parecchia o molta?.. cuando significa mucha y cuando demasiado. .?


Nora670230

A veces acepta la traduccion de parecchio como " muchas" y sin explicación a veces por "demasiada" Ponganse de acuerdo troppa,troppe,tropi,demasiado/s Por Otro lado parecchio y molto ,muchas/os

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.