1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Los empleadores son amigos."

"Los empleadores son amigos."

Traducción:Die Arbeitgeber sind Freunde.

January 12, 2015

5 comentarios


Clemente106452

No hay plural de Arbeitgeber?


Sonny208

por que Freunde y no Freund?


SonMauri

Porque es plural. Amigos


fjmb_amd

Y Freuden es femenino? Amigas?


margalidagrimalt

Freund - Freunde (amigo - amigos). Freundin - Freundinnen (amiga - amigas). Freunden es el dativo de Freund y Freunde.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.