1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Quiero aprender mucho de él."

"Quiero aprender mucho de él."

Traducción:Voglio imparare molto da lui.

January 12, 2015

6 comentarios


stefania.aa

Quisiera saber por qué se usa da y no di.


YeironStith

supongo que es da porque normalmente se utiliza cuando algo viene algo. en este caso el aprendizaje viene de él.


Javier275940

No puede decire aquí "tanto" en lugar de "molto"?


fdolande

Tengo la misma inquietud!


ximejame

Escribo bien y marco como error


MarianSarh

Y porque en la opción esta sua si no es válido????

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.