"El pescador explica los colores de los peces."

Traducción:Il pescatore spiega i colori dei pesci.

January 12, 2015

4 comentarios


NANDO-191269

Me pueden explicar la diferencia de: "nei pesci" y "del pesci"

January 12, 2015

LuiferHoyos

Pues fácil, nei significa "en" o "en el", en cambio "del" significa también en español "del"

Aquí hay un ejemplo de "nei pesci" https://it.wikipedia.org/wiki/Pesce#Bocca

December 13, 2015

oscar668918

Y dei que significa ?

April 25, 2019

Francesco_0410

Óscar, "dei" puede ser una preposición articulada, entonces significa "de los" (ejemplo: "i colori dei pesci" - "los colores de los peces"); también puede ser un artículo partitivo, entonces significa "unos" (ejemplo: "mi ha portato dei pesci" - "me ha traído unos peces"). Se pueden diferenciar por el contexto.

June 15, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.