"Lui gira la seggiola."

Traducción:Él gira la silla.

January 12, 2015

17 comentarios


AlexFrauss

De todas maneras, sedia es la más usada, pero Duolingo nos enseña ambas :D

March 15, 2015

LauraRodri425602

Comparto tu opinion

April 8, 2016

NANDO-191269

Cual es la diferencia entre "sedia" y "seggiola", ya que ambas me salen como silla

January 12, 2015

ElHeim

Son sinónimos. La diferencia creo que es regional.

January 29, 2015

Queretanito

A ta gueno

April 23, 2015

AchavalAA

Silla no se dice sedia?

May 16, 2015

[usuario desactivado]

    si, parece ser que hay un sinónimo que desconocía. :-)

    September 15, 2015

CarlosAlfonzo1

    Es un sinónimo de Sedia, si alguien tiene curiosidad sobre sinónimos, en la página de Treccani.it se puede encontrar cualquier sinónimo y vocabulario en general.

    April 8, 2016

VaniasBout

    Son sinonimos! Gracias duolingo por confundirme mas :)

    May 30, 2016

EnbusaPereira

    Yo estoy en el norte,Emilia-Romagna, y se usa seggiola

    June 9, 2016

Jorge514591

    No te apures poco a poco entenderas

    July 6, 2019

AlvaroPere11

    Si hacemos un uso debido del chat es mas facil ayudar a la gente (que es para lo que esta el chat, y no para quejas ni sugerencias). Lo correcto es: -Mirar que lo que voy a escribir no ha sido ya escrito. -Si hay alguna respuesta usar las flechas para apoyar o rechazar, basandome en hechos, no opiniones (no es un me gusta, es un: es correcto) para evitar repetir los mismos temas sin razon (ejemplo: el uso del pronombre). -Si tengo algo que aportar, comprobar con la rae o el treccani (o alguna otra fuente fiable) y escribirlo de forma respetuosa, a poder ser aportando links para comprobar la informacion (al fin y al cabo no sabemos quien escribe, lo que sabe ni de donde ha sacado la info)

    Asi el chat es mas funcional y evitamos tener que leer 17 comentarios identicos y podemos ir a las preguntas o los problemas directamente. Muchas gracias

    January 19, 2019

Jorge514591

    Totalmente de acuerdo...

    July 6, 2019

OscarSalva1

    Al parecer "Voltear" y girar son sinónimos desconocidos por duolingo.

    September 18, 2016

AlvaroPere11

    Por lo que veo tu tampoco lo tienes muy claro, o la rae se equivoca...

    January 8, 2019

BryanVelas17

    Sedia e seggiola sono lo stesso!!!

    September 19, 2016

aliciasanc913669

    Por qué seggiola y no sedia?

    February 8, 2019
    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.