"Sono le sue farfalle."

Traducción:Son sus mariposas.

January 12, 2015

18 comentarios
El debate ha sido cerrado.


LuBuMo14

Son suyas las mariposas me parece mejor


FlorOrozco8

Si está bien escrito, un pequeño error de doble letras debería ser aceptado pero subrayado


ShirleySil234441

Il suo/ la sua Le sue/ ... y ahora que sigue ??


Angela965842

Il nostro, i nostri, la nostra, le nostre, il vostro,i vostri, la vostra le vostre, il loro, i loro, la loro le loro


ANAALDERET3

las mariposas son suyas ,es igual


RuthPaez2

En esta frase me corrije pero aun cuando esta bien escrita


Karinmunoz2

No podría ser "son suyas las mariposas" porque al estar escrito en italiano con el artículo "le" antes, quiere decir que se refiere a "sus" y no "suyas", aunque sí se escuche mejor en español, siento que es para que entendamos ese punto que lo ponen así.


ValenMM01

"tus" tambien encaja


letrassint

Esta frase me resulta bastante armónica.


f3rdy

¿cuándo se utiliza SUE y cuando SUI?


Maguilo23

son sus mariposas,


OscarGiamp

no descubro el error


romnticoan1

No entiendo cual es la diferencia de tus mariposas A sus mariposas?


Luzmacan371

Hay personas que tutean; entonces "le tue" está muy bien para los que tutean. "Le sue" de usted; sus. Un abrazo


cristinahe961664

Pofria ser ¿estan sus mariposas


Luis314979

Si contesté bien, porqué me pusieron mal contestado?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.