1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "La abeja es un insecto."

"La abeja es un insecto."

Traducción:Die Biene ist ein Insekt.

January 12, 2015

17 comentarios


carrerito12

Hay alguna razon por las que las palabras en medio de las frases empiezen por mayuscula?


sanhuesoft

Los sustantivos propios y comunes van con mayúscula! :D


valenpro2006

Si es que siempre los sustantivos deben llevar mayuscula porque hay verbos que se escriben igual que algunos sustantivos entonses siempre los sustantivos sin importar la posicion van en mayuscula


sagov8

Die Biene ist ein Insekt (mi mente: Divina es un insecto) Jajaja


Faniolga

¿Porque no es eine insekt si abeja es femenino? ¿Si es die no le corresponde eine en el complemento?


ferchoeco

No porque el artículo depende del sustantivo al que precede. En este caso, Insekt es neutro, por lo que se usa "ein" Insekt.


AlexReus1

Oigan Tengo un problema con los pronombres No les entiendo


VernicaMil10

En una pregunta me ponen cómo incorrecta, yo había puesto isst y según la respuesta es frisst, como lo voy a saber? Sí eso no lo hemos pasado. Me quitan 1 punto... No es justo


MichailDze1

Pues Beine con b baja y no me lo conto


Annafumag

Mi respuest fue correct


Annafumag

Mi respuesta fue correcta


JanicePrez

Mi respuesta está bien


LauraCasar505645

war nichet obtion ein


LauraCasar505645

Entschuldigun habe ich felle gemacht

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.