"Oggi è il giorno del diploma."

Traducción:Hoy es el día del diploma.

January 12, 2015

15 comentarios


rafastratta

"...de la graduación", coincido

January 11, 2016

AlvaroPere11

Por que? Porque lo sabes, porque los has buscado en un diccionario o porque era la respuesta que mas te agradaba?

July 31, 2019

PepperSkelter

Feliz día del diploma, compañeros!

November 5, 2016

paco351868

Logico

July 25, 2015

o.ferreirap

que sentido tiene esa frase?

January 12, 2015

DrakoSal

Ninguna, en español no quiere decir nada sin un contexto anterior

February 18, 2015

Pabloari

¿De la graduación?

March 24, 2015

jimdon77

Tiene que ser el día de graduación...y después de 4 meses, todavía duolingo no ha arreglado su "espitaliañol"

July 27, 2015

AlvaroPere11

No tienw porque ser eso. Si me dices que has buscado en un diccionario y esa era la traduccion, entonces vale. Pero si estas asumiendo, puedes asumir que es una frase sin sentido de duo.

July 31, 2019

deyjulian

Srria un dia festivo del deploma

August 25, 2015

minerayoshi

solo quiero saber si esta frase se usa con frecuencia en Italia?, de ser así ya buscaré yo la traducción correcta que tenga algún sentido

June 8, 2017

TomyTomaso

Nunca se usa en italia, no hay dia del diploma en italia...

December 15, 2017

AlvaroPere11

Pues es el unicp quw falta... Entre el dia del libro, de la felicidad, de esto y de lo otro, yo creo que duo quiere que se implemente un dia del diploma

July 31, 2019

TitoPineiro

¿Qué significa esta oración?

July 18, 2018

AlvaroPere11

Pues no queda claro. O es una de estas frases de duo, que quiere celebrar despues del dia del padre el dia del diploma, o es una frase traducida de forma demasiado literal

July 31, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.