Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El puente es muy grande y muy alto."

Traducción:The bridge is very large and very tall.

Hace 3 años

15 comentarios


mongrace

Big también significa grande!

Hace 3 años

JorgeHeres1

Very big?? Xq no lo acepta??

Hace 3 años

cotsenepie

verdad osea

Hace 1 año

germangait1

tall se usa como adjetivo para personas y para cosas se usa "high"

Hace 3 años

mattcolor
mattcolor

Eso no es verdad, al menos en EEUU. Normalmente usamos "high" si todo del objecto es elevado (no sé como decir muy claro en español). Un edificio o un puente puede ser tall. Aviones y pájaros son high.

Por alguna razon, montañas son describidos con high también.

Hace 3 años

germangait1

ok .. gracias por la aclaracion.,.,

Hace 3 años

Papeaminatafama

Dime que si

Hace 3 años

luisferH94

Me pasó igual no acepta very big.

Hace 3 años

FPS10

Entiendo que para un puente es high no tall.

Hace 3 años

JuantxoL

tall para un puente?? no es más apropiado high?

Hace 1 año

NicoleVillamil20

Qué pasa con big?

Hace 1 año

ShinichiHeiji

Pk no accepta very big?

Hace 1 año

girlfromvzla

Tall se utiliza como adjetivo para personas no para objetos

Hace 1 año

apalipiciapa

la medida de los puentes no se mide con esa metrica. Quien traduce en esta pagina???????????????????

Hace 1 año

Vanti2
Vanti2

Si es un edificio no tiene que ser big?

Hace 3 meses