1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Was hat Ihnen gefallen?"

"Was hat Ihnen gefallen?"

Traducción:¿Qué le ha gustado?

January 12, 2015

6 comentarios


Roger-h

aquí ihnen es de usted?


roman192

Sí, por eso está en mayúsculas ;D


silvialope566355

Por qué no puede ser agradado??


AnaMorenoG8

Para decir que te gusta algo ¿Cuándo se usa el verbo mogen conjugado con el pronombre en nominativo y cuando gefallen acompañado con el pronombre en dativo?¿Es simplemente lo mismo?, gracias


Ines373808

Qué es con 'qué le ha plácido'. Lo sería correcto también?


AQUESPERAS

¿Pero "fallen" no es caer?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza