1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Are you tired?"

"Are you tired?"

Traducción:¿Está cansada?

July 28, 2013

72 comentarios


EmanuelVar4

¿Estás cansado? Eso dice


JuanPalaci850472

Estan cansadas no dice e stas cansado


eduinfa

No tiene porqué decir eso, también puede ser ¿Está (usted) cansada? Are you tired?


SparklesS.A

Tired = Agotado, cansado, fatigado, exhausto..... No solamente cansado como lo sugiere la pregunta.


canhek1

tengo una pregunta: (se que la respuesta es... Estas Cansado?) Pero como se pregunta: Te cansas? se que no es muy comun pero quisiera saber si existe esa pregunta ya que a veces quiero preguntar lo siguiente: hey, cuando corres tanto, te cansas?


Alejandro886685

When you run too much, do you get tired? · When you run very much, do you get tired?


RodrihCoro

"Do you get tired?" O también "you get tired?"


IvanBarrie1

Debería ser Estás cansado o cansada


nuria.algu

Lo entiende como hablamdo de usted.


mcg231964

Coincido con vos


eduinfa

O también se interpreta como ¿Está ( usted) cansada? Are you tired?


peque000

Por q a mi me pone estan cansados?


Sir_RuFuS

You sirve para singular y plural


eduinfa

Peque000 ¿Están (ustedes) cansados? ¿Está (usted) cansado/a? ¿Estás (tú) cansado/a?. Todas dn inglés son, Are you tired?


Brandongar557814

¿Estas cansado?Eso dice


eduinfa

Peque000 ¿Están (ustedes) cansados? ¿Está (usted) cansado/a? ¿Estás (tú) cansado/a?. Todas dn inglés son, Are you tired?


chechu771

Seria ¿estas cansada?


Darinel774508

Exactamente, no dice "¿Estás cansado?" , Dice "¿Está cansada?" Y es obvio que se traduce como "Is she tired?" Por favor reparen ese error


ElcyOviedo

Está cansada? Cómo así. No había otra opción


Alexis426607

Debería ser Éstas tú cansada la traducción


mcg231964

You también es USTED, entonces : está cansada seria por está usted cansada


chelsea-laurence

esodice que si estas cansado


gilbertolopezfer

Hola, A las preguntas en inglés se les marca la pronunciación (o no es necesario) como en español. ¿Entre los nativos las reconocen por la estructura de la frase? Gracias.


Esther.Giraldo

Que pasa la pronunciación, todo cambia


juancarg99

Tired , segun el diccionario que tengo TAMBIEN quiere decir aburrido , entonces es valido decir : Esta usted aburrido?


Carlos46419

cansado / cansada


gema530203

Cansado o cansada, es lo mismo. Tired


JoelEscalante0

no era esstas cannsada


misterluciopro45

la respuesta es ¿estas cansado? pero me aparece error y la respuesta es ¿estais agotados? que FALSO


blanca287687

Luis ves la diferencia de la frase?


azminda2

Cansada o cansado es lo mismo no se esta especificando el género


AndresFeli517916

Puse "¿Estás cansada?" y me salió malo.


Andrs968162

¿Estás cansado/a? Pero "está cansada?" seria más bien con la tercera persona del singular.


eduinfa

No, si hablas de usted. ¿Está (usted) cansada?


CarlosMora52980

Tu eatas cansado Are you tired?


eduinfa

A estas alturas ya sabrás que: ¿Está (usted) csndada? Tambien se escribe, Are you tired?


MartaBelli1

Si pongo Está ella cansada . Por qué me señala error ?


Andreaja69

No dice 'ella', que es 'she', sino 'you': 'tú/vosotros/usted/ustedes'.


xavier702122

Creo que está mal la respuesta. Estas o están, no está (3a del singular)


xavier702122

Perdón, estas o estais


Pili873326

Está mal. Sería: estás cansada? No, está cansada.


Andreaja69

Si se habla de 'usted', puede ser 'está cansada´.


eduinfa

Pili: ¿Están (ustedes) cansados? ¿Está (usted) cansado/a? ¿Estás (tú) cansado/a?. Todas dn inglés son, Are you tired?


fenec1969

Está se refiere a él o ella por lo que deberia ser is


PilarGarci639736

Para mi la respuesta es : estás cansado.?


Rociapa

Estas cansado? No dice otra cosa


maru492825

No sera estás cansada


BetianaPio

En las opciones no está la palabra USTED. Entonces como respuesta se pone solo: esta cansada?


GabrielaLa952650

Ehy no le vez la logica eso no tiene que ver mira en castellano hay dos formas de palabra u oraciones


JuanCarlos788926

La pregunta esta bien formulda, el problema es que en las opciones no esta la respuesta correa..."estas" cansada


jungkook73724

No me acepto la traducción; Are u tired?. ¿No se supone que "U" es lo mismo que "You"?.


Andreaja69

'u' no es una palabra, es una letra del alfabeto. La palabra es 'you'.


mariateres217357

Cómo se sabe el género?


saira736050

Esta bien escrito no entiendo por que dicen que tiene error


Olom386828

En español sería estás cansada? Está, es para tercera persona singular no para la segunda


alfonso0826

Estas cansado? Tambien es una interpretacion viable


sopaipilla123

Porque a mi me aparece la respuesta como: ¿está cansada? Esta bien o es un error? Yo creo que esta mal :o


JosVal27

Le falto una S y a la palabra ESTA al creador de Duolingo.


ney609814

Tired. Es depende de la circunstancia. Si le preguntas a un hombre o a una mujer tu estas cansado? Cansada?


Enrique_Marfany

todo parece indicar que la traducción correcta de la frase es: Estás tu cansado/a. Siempre, claro está que you siga siendo tu. Ahora bien, si "you" puede ser también "she", entonces retiro lo dicho


HannyToble

en castellano es : estas cansada?


RebeOrtiz1

Mas bien seria ¿estas cansado (a)? Si no, segun yo, tendria que ser: Are she tired?


Miry371052

Ese significado es para tu o para usted, de cualquier manera es correcto

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.